Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de la agencia*
Grupo de Gestión / Operador Mayorista*
NIF / CIF*
Razon Social*
Ciudad*
País*
Dirección postal*
Email*
Teléfono*
Persona contacto*
Contraseña*
Confirma contraseña*
* Al crear esta cuenta, estoy de acuerdo con las condiciones generales y la política de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Entra
Operativa propia de TourOfertas

Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de la agencia*
Grupo de Gestión / Operador Mayorista*
NIF / CIF*
Razon Social*
Ciudad*
País*
Dirección postal*
Email*
Teléfono*
Persona contacto*
Contraseña*
Confirma contraseña*
* Al crear esta cuenta, estoy de acuerdo con las condiciones generales y la política de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Entra

Delicias de Europa

0
Precio
Desde2,475 €
- Precio por persona en habitación doble -
Precio
Desde2,475 €
- Precio por persona en habitación doble -

Reservar

20 días
2020
Llegada: Lisboa
Salida: Londres

DELICIAS DE EUROPA

Descarga el itinerario en PDF

Descargar

DELICIAS DE EUROPA

Descarga el tour del catálogo

Descargar

DELICIAS DE EUROPA

Descarga la guía de viaje

Descargar
Introducción

Conoce la comunidad autónoma más poblada de España, Andalucía, cuya cultura, clima, paisajes y gastronomía la han convertido en el mayor atractivo turístico de España. Pasea por la costa de Málaga y el puerto deportivo, por Sevilla y se casco histórico (el más grande del país) y, por supuesto, por las asombrosas ciudades de Granada y Córdoba, donde nos sumergiremos en la época nazarí visitando La Alhambra y la Mezquita – Catedral.

Itinerario

Día 1. (vie). Lisboa.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, Traslado aeropuerto - hotel

TRASLADO AL HOTEL. Durante el día de hoy, recibirá información para proceder a su circuito al día siguiente. Día libre en la ciudad de Lisboa. Bienvenidos a la capital de Portugal. ALOJAMIENTO.

Día 2. (sab). Lisboa.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Lisboa, traslado al barrio de Belem

DESAYUNO. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A LISBOA. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: la Catedral, el Bario de Alfama y los numerosos miradores que posee. INCLUIMOS TRASLADO A BELÉM donde quedaremos maravillados con el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém, el Monumento a los descubrimientos y el Puente 25 de abril. Resto del día libre en la ciudad. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Lisboa

Día 3. (dom). Lisboa | 125 km | Fátima | 195 km | Oporto.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Oporto

DESAYUNO. Viajamos hacia el norte de Portugal realizando una parada en Fátima. Fátima es un lugar de peregrinación mundial donde podemos apreciar el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, el cual fue la principal construcción para elevar la ciudad a lo que es hoy en día. Tras tener tiempo libre en el Santuario, nos desplazamos hasta Oporto, donde realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL observando lo más representativo como: la Catedral, el Barrio de Ribeira y el Puente San Juan. Resto de la tarde libre en la segunda ciudad más importante de Portugal. ALOJAMIENTO.

Día 4. (lun). Oporto | 350 km | Salamanca | 110 km | Ávila | 110 km | Madrid.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, tren turístico en Salamanca

DESAYUNO. Continuamos nuestro viaje por la Península Ibérica adentrándonos en España. Realizamos una primera parada en la ciudad universitaria de Salamanca, donde nos subimos en un tren turístico (TIQUET INCLUIDO) y durante unos 30 min. aproximadamente, observamos lo más representativo de la ciudad como: el Palacio Anaya, el Puente Romano, el Palacio de las Salinas, la Plaza Mayor, etc. Tras tener tiempo libre en la ciudad para pasear y almorzar, seguimos nuestro circuito hasta llegar a Ávila, donde tenemos tiempo libre para pasear por esta ciudad amurallada gobernada en la antigüedad por los Reyes Católicos y la cual ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A la hora indicada nos desplazamos a Madrid. ALOJAMIENTO.

Día 5. (mar). Madrid.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Madrid.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A MADRID. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: la Plaza de España, la Gran Vía, el Templo de Debod y el Palacio Real. Resto del día libre en la ciudad de Madrid. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Madrid

Día 6. (mie). Madrid | 245 km | Burgos | 445 km | Burdeos.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Salimos hacia el norte de España para realizar una parada en la ciudad de Burgos, donde tenemos tiempo libre para observar entre otras cosas su Catedral declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras dar un paseo nos adentramos en el país francés hasta llegar a la ciudad de Burdeos, admirando por el camino los inmensos campos de viñedos. Llegamos a la ciudad llamada “la Perla de Aquitanía” o “Bella durmiente”, apodos que recibe la ciudad de Burdeos, donde damos un paseo observando entre otras cosas la catedral gótica de Saint André y la gran Place de la Bourse con su fuente de las Tres Gracias. ALOJAMIENTO.

Día 7. (jue). Burdeos | 415 km | Valle del Loira - Blois | 185 km | París.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Seguimos hasta París atravesando el “Jardín de Francia”. Además de ser famoso por su herencia arquitectónica, el Valle del Loira posee algunos de los mejores vinos blancos del mundo. Realizamos una parada en Blois donde tenemos tiempo libre para pasear y visitar opcionalmente el emblemático castillo perteneciente a los castillos del Loira que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras el almuerzo en esta maravillosa ciudad, continuamos nuestro viaje a París. Bienvenidos a la capital de Francia. ALOJAMIENTO.

Día 8. (vie). París.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a París.

DESAYUNO. Conocida como “la Ciudad de la luz” o “ la Ciudad el amor” por los distintos monumentos, tiendas y gastronomía que posee, París se ha convertido en el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros al año, destacando La Torre Eiffel como el monumento más alto de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del planeta. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A PARÍS. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo. Resto del día libre en la ciudad. ALOJAMIENTO.

Opcional: París iluminado y crucero por el Sena

Día 9. (sab). París.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, traslado a Versalles.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana nos trasladamos a Versalles (TRASLADO INCLUIDO), donde tenemos tiempo libre para quien desee entrar opcionalmente al Palacio. Regresamos a París. Resto de día libre en la ciudad de París donde podemos realizar distintas excursiones opcionales o visitarla por nuestra cuenta. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en París

Día 10. (dom). París | 375 km | Canterbury | 100 km | Londres.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, tiquet ferry Calais - Dover.

DESAYUNO. Partimos hacia el norte de Francia, hasta el puerto de Calais, donde nos subiremos en un ferry (1:30 horas de duración aproximada) que nos lleva a la ciudad inglesa de Dover. Tras el desembarco continuamos nuestra ruta hacia el norte hasta llegar a la ciudad catedralicia de Canterbury donde tenemos tiempo libre para poder pasear por sus maravillosas calles y observar los numerosos monumentos de origen medieval. Nos desplazamos a Londres. ALOJAMIENTO.

Día 11. (lun). Londres.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Londres.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A LONDRES. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: el Palacio Westminster, Tower Bridge y Picadilly Circus. Resto del día libre en la ciudad de Londres. ALOJAMIENTO.

Opcional: Tour Harry Potter + Paseo por Chinatown

Día 12. (mar). Londres | 100 km | Cambridge | 250 km | York | 120 km | Durham.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Salimos hacia el norte del Reino Unido. Durante el camino, realizamos una parada en Cambridge, donde tenemos tiempo libre para dar un paseo por esta ciudad universitaria y poder observar, por cuenta propia y entre otras muchas cosas, el King’s College. Tras coger algún snack, nos desplazamos hasta la maravillosa ciudad de York. Nos bajamos lo más próximo a la calle Shambles (la calle que inspiró a J.K.Rowling para crear el callejón diagón en la saga literaria “Harry Potter”), ya que subiendo esta calle y siguiendo a la multitud, nos encontramos con la impresionante Catedral de York. Nos trasladamos hasta Durham, donde damos un breve paseo desde el Puente Elvet hasta llegar al Castillo de Durham. Nos desplazamos al hotel. ALOJAMIENTO.

Día 13. (mie). Durham | 90 km | Alnwick | 140 km | Edimburgo.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Edimburgo.

DESAYUNO. Seguimos nuestro viaje hacia Alnwick, donde realizamos una parada para dar un paseo y aquel que lo desee, realizar una excursión opcional al Castillo, uno de los escenarios en la famosa película “Harry Potter”. Continuamos hasta Edimburgo. Se trata de una ciudad antigua medieval mezclada con un toque georgiano y edificios neoclásicos en la que se alza un imponente castillo. Tras tener tiempo libre para el almuerzo, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: Carlton Hill, la calle Royal Mile plagada de tiendas, Victoria Street y Grassmarket y Princess Street y sus Jardines. ALOJAMIENTO.

Opcional: Entrada al Castillo de Alnwick

Día 14. (jue). Edimburgo.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Día libre en Edimburgo donde podremos realizar distintas excursiones opcionales o visitar la ciudad por nuestra cuenta. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Edimburgo

Día 15. (vie). Edimburgo | 60 km | Stirling | 95 km | Pitlochry | 10 km | Blair Castle | 130 km | Inverness.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, entrada al castillo de Blair.

DESAYUNO. Continuamos nuestro viaje hacia el norte de Escocia realizando paradas en pueblos como Stirling, donde llegamos hasta el pie del monumento a Wallace (de la película Braveheard). Tras la caminata a pie (aquel que lo desee se quedará abajo en el restaurante y la tienda de souvenirs), nos desplazamos hasta Pitlochry, preciosa ciudad conocida como centro de actividades de montañismo y bañada por el río Tummel, espectacular para aquellos que les apasione la pesca del salmón. Tras haber almorzado en la ciudad, nos trasladamos a sus inmediaciones para realizar una visita al castillo de Blair (ENTRADA INCLUIDA). Se trata de una de las casas señoriales más grandes de Escocia. Seguimos hasta Inverness, capital de las Higlands. ALOJAMIENTO.

Día 16. (sab). Inverness | 20 km | Clansman Harbour | 100 km | Castillo Eilean Donan | 75 km | Fort Augustus | 55 km | Inverness.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, Tiquet Del Barco Por El Lago Ness, Entrada Al Castillo De Eilean Donan.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana ponemos rumbo a Clansman Harbour, donde nos subimos en un barco (TIQUET INCLUIDO) que nos lleva hasta Urquhart Castle, donde podemos admirar las esclusas derruidas del mismo con el lago de fondo. A continuación nos desplazamos hasta el fabuloso castillo de Eilean Donan (ENTRADA INCLUIDA). Este castillo ha sido escenario de multitud de películas como Braveheart y Los Inmortales. Bordeando el Lago Ness llegamos a Fort Augustus, asentamiento situado en las Tierras Altas de Escocia donde tenemos tiempo libre para almorzar y poder observar las cerraduras del canal de Caledonian. ALOJAMIENTO.

Día 17. (dom). Inverness | 130 km | Glenfinnan Viewpoint | 25 km | Fort Williams | 120 km | Inveraray | 100 km | Glasgow.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas,Entrada Al Castillo De Inveraray.

DESAYUNO. Nos trasladamos a Glenfinnan, donde tras 15 min de caminata, podemos realizar una fotografía del mítico acueducto que aparece en la saga Harry Potter. Continuamos el viaje hacia Fort Williams, situado a pie del pico más alto del Reino Unido. Atravesando las impresionantes montañas Glen Coe, llegamos hasta el pueblo tradicional de casas blancas junto al lago de Inveraray, donde realizamos una visita al majestuoso castillo (ENTRADA INCLUIDA). Este castillo se trata de uno de los primeros ejemplos de arquitectura gótica del renacimiento. Tras la visita seguimos hacia el sur hasta llegar a Glasgow. ALOJAMIENTO

Día 18. (lun). Glasgow | 350 km | Liverpool.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Liverpool.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana nos adentramos en Glasgow para realizar una visita a la catedral y necrópolis de la ciudad. La primera construida en 1136 en estilo gótico y la segunda de estilo victoriano, son los lugares más visitados de Glasgow. Partimos hacia Inglaterra, más concretamente hasta la ciudad de Liverpool. Una vez almorzado y haber cogido fuerzas, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: Albert Dock, el barrio chino, el barrio chino más antiguo en Europa y el centro de la ciudad que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 19. (mar). Liverpool.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Día libre en Liverpool donde podremos realizar distintas excursiones opcionales o visitar la ciudad por nuestra cuenta. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Liverpool

Día 20. (mie). Liverpool | 210 km | Stratford-Upon-Avon | 65 km | Oxford | 90 km | Londres.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Terminamos nuestro viaje con la visita de dos de las ciudades más bonitas del Reino Unido. Primeramente realizamos una parada en Stratford-Upon-Avon, el pueblo donde nació el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare. El encanto de este pueblo no solo radica en la figura del famoso personaje, sino que el pueblo en sí, con las fachadas blancas y negras. Tras dejar esta encantadora ciudad, nos trasladamos a Oxford para realizar una parada. En esta ciudad tenemos tiempo libre para almorzar (recomendamos los típicos pubs que frecuentan los estudiantes), y poder visitar la multitud de “college’s” que alberga, así como hacernos una foto en el Puente de los Suspiros. Regresamos a Londres.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

– Recomendamos ampliar la estancia de 1 día extra en Barcelona –

Detalles del Tour

Lugar de inicio - fin

  • Salida: Lisboa
  • Fin: Londres

El precio incluye

  • Traslado aeropuerto - hotel
  • Transporte homologado todo el circuito
  • Alojamiento con desayuno todo el circuito
  • Guía acompañante de habla hispana todo el circuito
  • Guía local en Lisboa, Oporto, Madrid, París, Londres, Edimburgo, Liverpool
  • Traslado a Belém en Lisboa
  • Tren Turístico en Salamanca
  • Traslado a Versalles en París
  • Tiquet Ferry Calais - Dover
  • Entrada a Blair Castle
  • Tiquet del barco por el Lago Ness
  • Entrada a las Esclusas de Urquhart Castle
  • Entrada al Castillo de Eilean Donan
  • Entrada al Castillo de Inveraray
  • Tasas turísticas hoteleras
  • Seguro básico de viaje

Observaciones

  • Para más información envíen un email con el nombre del circuito y sus preguntas a info@tourofertas.com
¿Qué podrás a ver?

Destacamos…

  • Lisboa: la Catedral, el Barrio de Alfama, los numerosos miradores, el Barrio de Belém...
  • El centro de Peregrinación de Fátima
  • Oporto: el Barrio de Ribeira, el Puente San Juan, la Catedral, la Livraria Lello, la Iglesia de los Clérigos...
  • Maravilloso recorrido en tren turístico por la ciudad universitaria de Salamanca
  • Paseo por las murallas de la ciudad de Ávila
  • Madrid: la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá...
  • Burgos: Catedral de Burgos, Castillo y Murallas de Burgos, Puerta de Santa María, Parque Isla...
  • Burdeos: Plaza de la Bolsa, Espejo de Agua, Puente de Piedra, Catedral de Saint André, Basílica de Saint Michel...
  • París: Torre Eiffel, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Versalles, Catedral de Notre Dame...
  • Paseo por la mítica ciudad catedralicia de Canterbury
  • Londres: el Palacio Westminster, Tower Bridge, Picadilly Circus, Oxford Street, Buckingham Palace...
  • Las ciudades universitarias de York, Cambridge y Oxford
  • El fascinante pueblo de Alnwick con el castillo de Harry Potter en el fondo
  • Las ciudades de Edimburgo e Inverness, unas de las más bellas del continente
  • Un maravilloso paseo en barco por el Lago ness con entrada a Urquhart Castle
  • Entrada a los impresionantes castillos de Eilean y Blair
  • La ciudad de los Beattles con su puerto: Liverpool
Hoteles Previstos o Similares
  • Lisboa ( Hotel Executive Villa Rica **** | Hotel Holiday Inn Lisboa **** )
  • Oporto ( Hotel HF Ipanema Porto **** | Hotel Quality In Portus Cale **** )
  • Madrid ( Hotel Exe Plaza **** | Hotel Silken Puerta de Madrid **** )
  • Burdeos ( Hotel Mercure Bordeaux Le Lac **** | Hotel Novotel Bordeaux Lac **** )
  • París ( Hotel Novotel Porte D'Orleans **** | Hotel Ibis Porte D'Orleans *** )
  • Londres ( Hotel Ibis London Earls Court *** | Hotel Royal National *** )
  • Durham / Newcastle ( Hotel Novotel Newcastle Airport **** | Hotel Staybridge Suites Newcastle **** )
  • Edimburgo ( Hotel Novotel Edinburgh Park **** | Hotel Premier Inn Edinburgh Park *** )
  • Inverness ( Hotel Jurys Inn Inverness **** | Htel Holiday Inn Express Inverness *** )
  • Glasgow ( Hotel Novotel Glasgow Centre **** | Hotel Premier Inn Glasgow Centre *** )
  • Liverpool ( Hotel Novotel Liverpool Centre **** | Hotel Mercure Liverpool Atlantic Tower **** )
Mapa
Excursiones opcionales
¡ Promoción 2020 !

Entrada al musical del Rey León

Desde95 €80 €
3 horas
Llegada: Madrid
0
¡ Promoción 2020 !

Queensferry + Saint Andrews

Desde45 €40 €
5 horas
Llegada: Edimburgo
0
¡ Promoción 2020 !

Castillo de Edimburgo

Desde35 €30 €
1:30 horas
Llegada: Edimburgo
0
¡ Promoción 2020 !

Entrada al Castillo de Alnwick

Desde40 €35 €
1:30 horas
Llegada: Alnwick
0
¡ Promoción 2020 !

Tour Harry Potter + Paseo por Chinatown

Desde45 €40 €
3 horas
Llegada: Londres
0
¡ Promoción 2020 !

Museo del Louvre + Subida a la Torre Eiffel

Desde75 €70 €
3 horas
Llegada: París
0
¡ Promoción 2020 !

París Iluminado y crucero por el Sena

Desde55 €50 €
3 horas
Llegada: París
0
¡ Promoción 2020 !

Entrada al Palacio de Versalles

Desde45 €40 €
1 - 1:30 horas
Llegada: París
0
¡ Promoción 2020 !

Entrada al Castillo de Blois

Desde25 €20 €
1 horas
Llegada: Blois
0
¡ Promoción 2020 !

Espectáculo Flamenco con Cena

Desde70 €65 €
2 horas
Llegada: Madrid
0
¡ Promoción 2020 !

Visita a Toledo

Desde40 €35 €
5 horas
Llegada: Madrid
0
¡ Promoción 2020 !

Excursión a Cascais y Estoril

Desde50 €40 €
3 horas
Llegada: Lisboa
0
¡ Promoción 2020 !

Espectáculo de Fado con cena

Desde70 €60 €
3 horas
Llegada: Lisboa
0
Reseñas del circuito

Delicias de Europa

Adriano García