Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya estás registrado?

Entra

Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya estás registrado?

Entra

Delicias de Europa

Precio
Desde2,550 €
Precio
Desde2,550 €
Guardar en la lista de deseos

Guardar en la lista de deseos requiere una cuenta

2577

DELICIAS DE EUROPA

Descarga el itinerario en PDF

Descargar

DELICIAS DE EUROPA

Descarga el tour del catálogo

Descargar

DELICIAS DE EUROPA

Descarga la guía de viaje

Descargar
Fechas de salida y Precios
  • Enero:
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo:
  • Junio:
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre

 

 

Temporada alta

Temporada media

Temporada baja

Habitación doble

 

2770

2650

2550

 

Suplemento Indv.

 

1350

1350

1350

 

Resumen

Ref: EU7005

19 días

2022 - 2023

Salida: Viernes

LIsboa - LONDRES

Rotativo: NO

Ven a descubrir con TourOfertas este maravilloso circuito que atraviesa la Península Ibérica y llega hasta el Reino Unido, realizando un rotativo por Inglaterra y Escocia.

 

Viajamos a lo largo del continente conociendo las ciudades de: Lisboa, capital que alberga el puente más importante del país – el Puente 25 de Abril -; Oporto, ciudad de imponentes castillos, puentes y calles adoquinadas; Madrid, cuya cultura, gastronomía, arquitectura y arte se plasman tanto en sus plazas y calles, en sus internacionales musicales, y en sus famosos museos: el Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía; París, actualmente la ciudad más visitada del mundo con más de 42 millones de visitantes al año; Londres, donde se alzan los inigualables Palacio de Buckingham, la Abadía Westminster, Tower Bridge y el Big Ben; Cambridge, famosa ciudad universitaria; las famosas tiendas y «el callejón diagón» de York; Edimburgo, donde quedamos fascinados con su fabuloso castillo coronando la ciudad y su centro medieval que se extiende a lo largo de la ciudad antigua.

 

Además realizamos una parada en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, uno de los más importantes santuarios marianos del mundo, visitamos la maravillosa ciudad estudiantil de Salamanca, donde realizamos un recorrido en tren turístico, Ávila, cuya ciudad Patrimonio de la Humanidad se encuentra rodeada por una majestuosa muralla, Burdeos, y su famosa Place de la Bourse, Blois con su palacio renacentista Patrimonio de la Humanidad y Orleans donde Juana de Arco expulsó al ejercito inglés. 

 

Cruzamos el Canal de la Mancha a bordo de un ferry que nos traslada desde Francia hasta el Reino Unido, donde camino a la capital inglesa, realizamos un alto en Canterbury, ciudad que posee un casco antiguo medieval rodeado por murallas de la época romana y una catedral del año 597 d.C. 

 

Ya en la capital de las Tierras Altas – Inverness-, realizamos la excursión más bonita del circuito, donde observamos desde al mítico Lago Ness, hasta el Castillo Eilean Donan, escenario de innumerables películas. Continuamos, descendiendo las espectaculares montañas Glen Coe hasta la segunda ciudad más importante de Escocia – Glasgow -, realizando una parada en el viaducto conocido por la película Harry Potter «Glenfinnan» y en el Castillo de Inveraray.

 

Finalizamos nuestra estancia en el Reino Unido visitando la ciudad de los Beatles – Liverpool -, la ciudad universitaria de Oxford, la  ciudad natal del dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare – Stratford Upon Avon -, hasta llegar a Londres al final de la tarde.

Itinerario

Día 1. (Vie). Lisboa.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Traslado aeropuerto - hotel.

TRASLADO AL HOTEL. Durante el día de hoy, recibirá información para proceder al inicio de su circuito al día siguiente. Bienvenidos a la capital de Portugal. Nos encontramos en la mayor y más rica ciudad del país, caracterizada entre otras cosas por: su entramado de calles adoquinadas, la expresión musical portuguesa Fado – considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO -, y por los numerosos elevadores y ascensores que posee, los cuales son considerados Patrimonio Nacional y son la manera más fácil y auténtica de desplazarse por la ciudad si queremos quitarnos las empinadas cuestas y subir a los miradores más elevados de la misma (los más importantes son: el elevador de Santa Justa, el ascensor da Bica, el ascensor da Gória y el ascensor do Lavra). ALOJAMIENTO.

Día 2. (Sab). Lisboa.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Lisboa | Traslado a Belém.

DESAYUNO. Por la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: la Catedral, el Barrio de Alfama, el Puente 25 de Abril y los numerosos miradores que posee. INCLUIMOS TRASLADO A BELÉM, donde tenemos tiempo para observar los monumentos Patrimonio de la Humanidad de: la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos y el Monumento a los Descubrimientos, así como degustar el auténtico Pastel de Belém, unas tartaletas de crema elaboradas según una receta secreta de hace más de doscientos años. Resto del día libre en la capital de Portugal. ALOJAMIENTO.

Día 3. (Dom). Lisboa - Fátima - Oporto.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Oporto.

DESAYUNO. Salimos hacia Fátima para visitar el Santuario de Nuestra Señora de Fátima uno de los santuarios marianos más importantes del mundo y principal construcción que sirvió para elevar la ciudad a lo que es hoy en día. Continuamos hasta Oporto donde llegamos a la hora del almuerzo. Tras el mismo, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: la Catedral, el Barrio de Ribeira y el Puente de San Juan. Resto de la tarde libre para pasear por la segunda ciudad más grande de Portugal. ALOJAMIENTO.

Día 4. (Lun). Oporto - Salamanca - Ávila - Madrid.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Tren turístico en Salamanca.

DESAYUNO. Continuamos nuestro viaje por la Península Ibérica adentrándonos en España. Realizamos una primera parada en la ciudad universitaria de Salamanca, donde nos SUBIMOS EN UN TREN TURÍSTICO que nos lleva por lo más representativo de la ciudad como: el Palacio Anaya, el Puente Romano, el Palacio de las Salinas, la Plaza Mayor, etc. Tras tener tiempo libre en la ciudad para pasear y almorzar, seguimos nuestro circuito hasta llegar a Ávila, para visitar esta ciudad amurallada gobernada en la antigüedad por los Reyes Católicos y la cual ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A media tarde nos desplazamos a Madrid. Bienvenidos a la capital de España. ALOJAMIENTO.

Día 5. (Mar). Madrid.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Madrid | Subida a la terraza 360º de Madrid al cielo.

DESAYUNO. Durante la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como:  la Gran Vía, la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Puerta de Alcalá y el Templo de Debod. ¿Sabías que el Templo de Debod es un templo egipcio, que con sus más de 2.200 años, es el monumento más antiguo de la ciudad?. Este templo fue un regalo directo de Egipto a España en 1968 en compensación por la ayuda española tras el llamamiento internacional realizado por la UNESCO para salvar los templos de Nubia. INCLUIMOS SUBIDA A LA TERRAZA 360º DE MADRID AL CIELO. Nos trasladamos al hotel Riu Plaza de España **** y subimos a la planta 26 y 27, donde disfrutamos de un momento de desconexión y diversión con una de las mejores vistas panorámicas de Madrid. Resto del día libre en la ciudad más poblada de la Península Ibérica. Recomendamos dar un paseo por Gran Vía, calle con multitud de tiendas de todo tipo o almorzar en el Mercado de San Miguel, donde podemos degustar diversos platos típicos de la dieta Mediterránea. ALOJAMIENTO.

Día 6. (Mie). Madrid | 450 Km | San Sebastián | 235 Km | Burdeos.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Salimos hacia el norte de España para realizar una parada en San Sebastián para almorzar y visitar la ciudad. Durante el recorrido por la ciudad, observamos entre otras cosas, la playa de la Concha, una de las más famosas de Europa que destaca por su pintoresco paseo frente a la bahía y sus restaurantes de prestigio internacional dirigidos por varios de los chefs más condecorados del mundo. Ya en Francia y recorriendo los inmensos campos de Viñas llegamos a la llamada «Perla de Aquitanía o Bella durmiente», apodos que recibe la ciudad de Burdeos donde paseamos por su catedral gótica de San Andrés y la Place de la Bourse con su fuente de las Tres Gracias. ALOJAMIENTO.

Día 7. (Jue). Burdeos | 410 Km | Blois | 60 Km | Orleans | 130 Km | París.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Seguimos hacia la capital gala atravesando «el Jardín de Francia». Éste, además de ser famoso por su herencia arquitectónica (en forma de castillos), el Valle del Loira posee varias de las mejores viñas del mundo. Realizamos una parada en Blois, ciudad que esconde uno de los castillos del Loira, declarado Patrimonio de la Humanidad, más importantes. Tras haber almorzado y visitado la ciudad nos desplazamos a Orleans, ciudad donde Juana de Arco expulsó al ejercito inglés y donde se alza la catedral de la Santa Cruz, de estilo gótico y caracterizada por sus Torres Mellizas de más de 80 metros de altura. Continuamos hasta París donde llegamos al final de la tarde. Bienvenidos a «la ciudad de la luz o la ciudad del amor», apodada así por los distintos monumentos, tiendas y gastronomía que posee. ALOJAMIENTO.

Día 8. (Vie). París.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Traslado a Versalles | Traslado al Barrio de Montmartre | Guía local en París.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana NOS TRASLADAMOS A VERSALLES donde podemos entrar opcionalmente a este edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que constituye uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa. Regresamos a París para realizar una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos… finalizando el recorrido en el Barrio de Montmartre (TRASLADO INCLUIDO), colina de 130 metros de altura que se sitúa a orillas del río Sena y que destaca por la Basílica del Sacré Coeur, caracterizada por su cúpula blanca. Resto del día libre en la ciudad más visitada del mundo con más de 42 millones de visitantes extranjeros al año. ALOJAMIENTO.

Día 9. (Sab). París.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Día libre en la ciudad de París. ALOJAMIENTO.

Día 10. (Dom). París | 375 Km | Canterbury | 100 Km | Londres.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Ferry Calais - Dover.

DESAYUNO. Partimos hacia el norte de Francia hasta llegar al puerto de Calais, donde nos subimos en un ferry para atravesar el Canal de la Mancha y llegar a Dover (1:30 horas aprox.). Tras el desembarco, continuamos nuestro circuito hacia la capital inglesa realizando una parada en la ciudad catedralicia de Canterbury para disfrutar de tiempo libre y recorrer su casco antiguo medieval rodeado por murallas de la época romana, calles adoquinadas, casas de madera y su catedral del año 597 d.C. Llegamos a Londres al final de la tarde. Bienvenidos a la capital del Reino Unido. ALOJAMIENTO.

Día 11. (Lun). Londres.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Londres | Traslado a Picadilly Circus.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A LONDRES. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como la magnífica panorámica desde el río Támesis con el London Eye, Abadía de Westminster y el Big Ben. Resto del día libre en la ciudad situada a orillas del río Támesis que cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el sitio formado por el Palacio, la Abadía de Westminster, la iglesia de Santa Margarita y Greenwich. INCLUIMOS TRASLADO A PICADILLY CIRCUS para la cena. ALOJAMIENTO.

Día 12. (Mar). Londres | 100 Km | Cambridge | 250 Km | York | 120 Km | Durham.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Salimos hacia el norte del Reino Unido. Durante el camino, realizamos una parada en Cambridge, donde tenemos tiempo libre para dar un paseo por esta ciudad universitaria y poder observar, por cuenta propia y entre otras muchas cosas, el King’s College, donde quedaremos asombrados con su capilla gótica llena de vidrieras. Tras coger algún snack, nos desplazamos hasta la maravillosa ciudad de York. Nos bajamos lo más próximo a la calle Shambles (la calle que inspiró a J.K.Rowling para crear el callejón diagón en la saga literaria “Harry Potter”), ya que subiendo esta calle y siguiendo a la multitud, nos encontramos con la impresionante Catedral de York. ¿Podrás capturarla completa en tu cámara de fotos? Tras haber almorzado y paseado por esta ciudad, nos trasladamos hasta Durham, donde damos un breve paseo desde el Puente Elvet hasta llegar al Castillo de Durham. Desandamos nuestros pasos y aprovechamos para cenar en la Plaza del Mercado, en la cuál, encontramos multitud de restaurantes. Nos desplazamos al hotel. ALOJAMIENTO.

Día 13. (Mie). Durham | 90 Km | Alnwick | 140 Km | Edimburgo.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Edimburgo | Traslado a Carlton Hill en Edimburgo.

DESAYUNO. Nos dirigimos a Escocia realizando una breve parada en el castillo de Alnwick (entrada no incluida), castillo en el que se inspiró J.K. Rowling para algunas escenas de la famosa saga Harry Potter. Llegamos a Edimburgo. Tras tener tiempo libre para el almuerzo, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Esta ciudad es, sin duda, una de las más bellas del continente. En ella destacamos los distritos de The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva), declarados Patrimonio de la Humanidad, así como la calle que sube al impresionante castillo: Royal Mile. Durante la visita INCLUIMOS UNA PARADA EN CARLTON HILL donde obtenemos unas preciosas vistas de la ciudad. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 14. (Jue). Edimburgo.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Día libre en Edimburgo. Este día, podrá disfrutar de las diversas excursiones opcionales que les ofrece el guía. ALOJAMIENTO.

Día 15. (Vie). Edimburgo | 60 Km | Stirling | 95 Km | Pitlochry | 135 Km | Inverness.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Entrada destilería de whiskey | Entrada a Blair Castle.

DESAYUNO. Continuamos nuestro viaje hacia el norte de Escocia realizando paradas en los pueblos de Stirling y Pitlochry. El primero de ellos (Stirling) esconde el monumento a Wallace (de la película Braveheart) al cual llegamos mediante una caminata a pie (aquel que no desee caminar, se quedará en el inicio de la ruta, en el restaurante y la tienda de souvenirs). Ya en Pitlochry, preciosa ciudad conocida como centro de actividades de montañismo y bañada por el río Tummel, realizamos una VISITA A UNA DESTILERÍA DE WHISKEY para aprender el proceso de elaboración de uno de los mejores whiskeys de Escocia. Tras haber almorzado nos desplazamos a las inmediaciones de la ciudad para realizar una VISITA AL CASTILLO BLAIR CASTLE. Se trata de una de las casas señoriales más grandes de Escocia, en la cual, observamos en su interior la gran colección de armas, trofeos de caza, objetos etnográficos… coleccionados por la familia Murray a lo largo de su historia. Una de las curiosidades de este lugar, es que en el exterior del castillo nos encontramos con «Diana’s Grove», un abeto gigante que mide 62,7 m de alto y que lo sitúa como el segundo árbol más alto del Reino Unido. Seguimos hasta Inverness, capital de las Higlands. ALOJAMIENTO.

Día 16. (Sab). Inverness | 20 Km | Lago Ness | 100 Km | Castillo Eilean Donan | 75 Km | Fort Augustus | 55 Km | Inverness.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Paseo en barco por el Lago Ness con Urquhart Castle | Entrada al Castillo Eilean Donan.

DESAYUNO. Hoy nos encontramos ante una de las excursiones más apasionantes y deseadas de Escocia: la vuelta al mítico Lago Ness. A primera hora de la mañana ponemos rumbo a Clansman Harbour, donde tenemos 15 – 20 min para comprar algún souvenir de Nessie antes de embarcar. Tras ello, NOS SUBIMOS EN UN BARCO que nos lleva navegando por el lago hasta Urquhart Castle, donde admiramos las esclusas derruidas. A continuación nos desplazamos hasta el fabuloso castillo Eilean Donan (TIQUET INCLUIDO), el cual ha sido escenario de multitud de películas como Braveheart y Los Inmortales. Tras realizarnos la famosa fotografía desde el puente con el castillo de fondo, bordeamos el Lago Ness hasta llegar a Fort Augustus, asentamiento situado en las Tierras Altas donde tenemos tiempo libre para almorzar y poder observar las cerraduras del Canal de Caledonian. Regresamos a Inverness. ALOJAMIENTO.

Día 17. (Dom). Inverness | 130 Km | Glenfinnan | 25 Km | Fort Williams | 120 Km | Inveraray | 100 Km | Glasgow.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Entrada al castillo de Inveraray.

DESAYUNO. Comenzamos nuestro descenso hacia el sur del Reino Unido trasladándonos hasta Glenfinnan, donde tras 15 minutos de caminata realizamos una fotografía del impresionante viaducto que aparece en la saga de películas de Harry Potter, cuando el tren se desplaza hasta Howards (aquel que no desee andar, se quedara en el restaurante y la tienda de souvenirs). Continuamos el viaje hacia Fort Williams, situado a pire del pico más alto del Reino Unido, donde tenemos tiempo libre para almorzar. Preparamos nuestras cámaras de fotos porque vamos a atravesar las impresionantes montañas Glen Coe (realizamos una parada en un viewpoint para inmortalizar este lugar inigualable). Dejando atrás estas montañas, llegamos hasta el pueblo tradicional de casas blancas junto al lago de Inveraray para realizar una VISITA AL MAJESTUOSO CASTILLO DE INVERARAY. Este castillo se trata de uno de los primeros ejemplos de arquitectura gótica del renacimiento y cuya fachada exterior es una de las más fotografiadas del Reino Unido. Tras la visita, seguimos hacia el sur hasta llegar a Glasgow, moderna ciudad caracterizada por su arquitectura modernista y victoriana, y por ser la segunda ciudad más grande de Escocia. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 18. (Lun). Glasgow | 350 Km | Liverpool.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Traslado a la Catedral y Necrópolis de Glasgow | Guía local en Liverpool.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana nos TRASLADAMOS A LA CATEDRAL Y NECRÓPOLIS DE LA CIUDAD. La primera construida en 1136 en estilo gótico y la segunda de estilo victoriano, son los lugares más visitados de Glasgow. Tras pasear por el impresionante cementerio, descendemos el Reino Unido hasta llegar a Liverpool. Llegada y VISITA CON GUÍA LOCAL a la ciudad conocida tanto por el grupo musical «The Beattles» como por su puerto. Además destacamos varias zonas del centro de la ciudad, las cuales fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad. Así también el barrio chino, el más antiguo de Europa. ALOJAMIENTO.

Día 19. (Mar). Liverpool | 210 Km | Stratford-Upon-Avon | 65 Km | Oxford | 90 Km | Londres.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Terminamos nuestro viaje con la visita de dos de las ciudades más bonitas del Reino Unido. Primeramente realizamos una parada en Stratford-Upon-Avon, el pueblo donde nació el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare. El encanto de este pueblo no solo radica en la figura del famoso personaje, sino que el pueblo en sí, con las fachadas blancas y negras, y su calle peatonal llena de tiendas y cafeterías, hacen que sea una de las ciudades más bonitas del país. Tras dejar esta encantadora ciudad, nos trasladamos a Oxford para realizar una parada. En esta ciudad tenemos tiempo libre para almorzar (recomendamos los típicos pubs que frecuentan los estudiantes), y poder visitar la multitud de “college’s” que alberga, así como hacernos una foto en el Puente de los Suspiros. Regresamos a Londres. Llegada al final de la tarde.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

(recomendamos prolongar la estancia una noche más en Londres, ya que la llegada a la ciudad está prevista para el final de la tarde)

Incluye
  • Traslado aeropuerto – hotel.
  • Transporte homologado de última generación todo el itinerario.
  • Alojamiento con desayuno todo el itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana todo el itinerario.
  • Guía local en Lisboa, Oporto, Madrid, París, Londres, Edimburgo, Liverpool.
  • Traslado al Barrio de Belém en Lisboa.
  • Tren turístico en Salamanca.
  • Subida a la Terraza 360º del Hotel Riu Plaza de España en Madrid.
  • Traslado a Versalles en París.
  • Traslado al Barrio de Montmartre en París.
  • Tiquet Ferry Calais – Dover.
  • Traslado a Picadilly Circus en Londres.
  • Traslado a Carlton Hill en Edimburgo.
  • Entrada a una destilería de whiskey.
  • Entrada a Blair Castle.
  • Paseo en Barco por el Lago Ness con Urquhart Castle.
  • Entrada al Castillo Eilean Donan.
  • Entrada al Castillo de Inveraray.
  • Traslado a la Catedral y Necrópolis en Glasgow.
  • Tasas turísticas hoteleras.
  • Seguro básico de viaje.
Hoteles previstos

Hotel VIP Executive Entrecampos ****

Avenida 5 de Outubro 295,

Lisboa

(Portugal)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Holiday Inn Lisboa ****

Av. de Antonio José de Almeida 28 A,

Lisboa

(Portugal)

 

enlace a la web del hotel

Hotel SANA Metropolitan ****

R. Soeiro Perreira Gomes 2,

Lisboa

(Portugal)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Hol. Inn Exp. Plaza Saldanha ***

Av. Joâo Crisóstomo 40,

Lisboa

(Portugal)

 

enlace a la web del hotel

Hotel HF Ipanema Porto ****

Rua do Campo Alegre 156,

Oporto

(Portugal)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Portus Cale ****

Av. da Boavista 1060,

Oporto

(Portugal)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Eurostars Oporto  ****

R. Mte. Guilherme Camarinha 212,

Oporto

(Portugal)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Axis Porto ****

R. Maria Feliciana 100,

Oporto

(Portugal)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Exe Plaza ****

Paseo de la Castellana 191,

Madrid

(España)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Silken Puerta de Madrid ****

Calle Juan Rizi 5,

Madrid

(España)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Ilunion Alcalá Norte  ****

Calle de San Romualdo 30,

Madrid

(España)

 

enlace a la web del hotel

Hotel NH Madrid Ventas ****

Calle Biarriz 2,

Madrid

(España)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Mercure Bordeaux Lac ****

Rue Du Grand Barall 33300

Burdeos

(Francia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Bordeaux Lac ****

Av. Jean Gabriel Domergue 33300

Burdeos

(Francia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Quality Suites Bordeaux ****

83 Avenue John Fitzgerald

Burdeos

(Francia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Hol. Inn Bordeaux Sud Passac ****

10 Av. Antonie Becqueret 33600 Pessac

Burdeos

(Francia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Porte D’Orleans ****

21 Boulevard Romain Rolland

París

(Francia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Ibis Porte D’Orleans ***

33 Rue Barbés 92129 Montrouge

París

(Francia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Paris Est ****

1 Av. de la Repúblique 93170

París

(Francia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Campanile Porte D’Italie ***

2 Boulevard du General de Gaulle

París

(Francia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Ibis London Earls Court ***

47 Lille Rd, Earl’s Court

Londres

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Royal National ***

38-51 Bedford Way, Bloomsbury

Londres

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Ibis London Wembley ***

South Way Wembley

Londres

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Premier Inn London Greenwich ***

43-81 Greenwich High Rd, Greenwich

Londres

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Holiday Inn Washington ***

Emerson, Washington NE37 1 LB

Durham

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Staybridge Suites Newcastle ****

Buxton St, Newcastle upon Tyne NE1

Durham

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Newcastle Airport ****

Ponteland Rd, Kenton, Newcastle NE3

Durham

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Ramada Newcastle-Gateshead ***

Hawks Rd, Gateshead NE8 3AD

Durham

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Edinburgh Park ****

15 Lochside Ave, Edinburgh EH12

Edimburgo

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Premier Inn Edinburgh Park ***

1 Lochside Ct. Edinburgh EH 12 9FX

Edimburgo

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Holiday Inn Edinburgh ****

132 Corstorphine Road

Edimburgo

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Leonardo Edinburgh Murrayfield ***

187 Clermiston Road, EH12 6AU

Edimburgo

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Jurys Inn Inverness ****

Millburn Rd, Inverness IV2 3TR

Inverness

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Holiday Inn Express Inverness ***

Stoneyfield Inverness IV2 7PA

Inverness

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Pentahotel Inverness ***

63 Academy St, Inverness IV1 1LU

Inverness

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Mercure Inverness ****

Church St. Inverness IV1 1QY

Inverness

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Glasgow Centre ****

181 Pitt St. Glasgow G2 4DT

Glasgow

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Premier Inn City Centre ***

377 Argyle St. Glasgow G2 8LL

Glasgow

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Premier Inn City Centre South ***

P80 Ballater St. Glasgow G5 0TW

Glasgow

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Leonardo Glasgow West End ***

4 Shelley Rd. Glasgow G12 0ZD

Glasgow

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Liverpool Centre ****

40 Hanover St, Liverpool L1 4LN

Liverpool

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Mercure Liverpool Atlantic ****

Chapel St, Liverpool L3 9AG

Liverpool

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Jurys Inn Liverpool ****

31 Keel Wharf, Liverpool L3 4FN

Liverpool

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Indigo Liverpool ****

10 Chapel St, Liverpool L3 9AG

Liverpool

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Preguntas frecuentes acerca de este circuito
  • ¿Dónde es el inicio y el fin del circuito?

El circuito se inicia en Lisboa y finaliza en Londres, NO es un itinerario rotativo.

 

  • ¿A qué hora está prevista la llegada a Londres el día 19?

La llegada a Londres el día 19 está prevista sobre las 18:30 horas, por lo que es aconsejable prolongar la estancia un día más en la ciudad.

 

  • ¿Los precios que se reflejan son por habitación o por persona?

Los precios vienen dados por persona en base a una habitación doble.

 

  • ¿En qué moneda vienen los precios reflejados?

Los precios vienen reflejados en Euros (€).

Mapa del circuito
Galería de imágenes