Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de la agencia*
Grupo de Gestión / Operador Mayorista*
NIF / CIF*
Razon Social*
Ciudad*
País*
Dirección postal*
Email*
Teléfono*
Persona contacto*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Estoy de acuerdo con las condiciones generales y la política de privacidad. *
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------

¿Ya estás registrado?

Entra
Operativa propia de TourOfertas

Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de la agencia*
Grupo de Gestión / Operador Mayorista*
NIF / CIF*
Razon Social*
Ciudad*
País*
Dirección postal*
Email*
Teléfono*
Persona contacto*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Estoy de acuerdo con las condiciones generales y la política de privacidad. *
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------

¿Ya estás registrado?

Entra

Inglaterra y Escocia

0
Precio
Desde1,475 €
- Precio por persona en habitación dobleR -
Precio
Desde1,475 €
- Precio por persona en habitación dobleR -

Reservar

11 días
2020
Llegada: Londres
Salida: Londres

INGLATERRA Y ESCOCIA

Descarga el itinerario en PDF

Descargar

INGLATERRA Y ESCOCIA

Descarga el tour del catálogo

Descargar

INGLATERRA Y ESCOCIA

Descarga la guía de viaje

Descargar
Introducción

Ven a descubrir los rincones más alucinantes de Inglaterra y Escocia, comenzando el tour desde Londres, por la que pasearemos por los edificios más emblemáticos cargados de historia, como la Torre de Londres (Tower Bridge) y el Palacio Westminster, entre otros muchos. Conoceremos las ciudades universitarias de Cambridge, Oxford y York, hasta llegar a Edimburgo, capital de Escocia, en la que quedarás fascinado por sus antiguos riscos y el centro medieval de su ciudad antigua. Llegamos hasta Inverness, capital de las Tierras Altas, en la que observaremos el enigmático Lago Ness y sus castillos en sus alrededores. Volvemos a Inglaterra para visitar Liverpool, ciudad musical de los Beatles y Stratford-Upon-Avon, donde nació el dramaturgo William Shakespeare.

Itinerario

Día 1. (dom). Londres

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, traslado aeropuerto - hotel.

TRASLADO AL HOTEL. Durante el día de hoy, recibirá información para proceder a su circuito al día siguiente. Día libre en la ciudad de Londres. Bienvenidos a la capital del Reino Unido. ALOJAMIENTO.

Día 2. (lun). Londres.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Londres.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A LONDRES. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: el Palacio Westminster, Tower Bridge y Picadilly Circus. Resto del día libre en la ciudad de Londres. ALOJAMIENTO.

Opcional: Tour Harry Potter + Paseo por Chinatown

Día 3. (mar). Londres | 100 km | Cambridge | 250 km | York | 120 km | Durham.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Salimos hacia el norte del Reino Unido. Durante el camino, realizamos una parada en Cambridge, donde tenemos tiempo libre para dar un paseo por esta ciudad universitaria y poder observar, por cuenta propia y entre otras muchas cosas, el King’s College, donde quedaremos asombrados con su capilla gótica llena de vidrieras. Tras coger algún snack, nos desplazamos hasta la maravillosa ciudad de York. Nos bajamos lo más próximo a la calle Shambles (la calle que inspiró a J.K.Rowling para crear el callejón diagón en la saga literaria “Harry Potter”), ya que subiendo esta calle y siguiendo a la multitud, nos encontramos con la impresionante Catedral de York. ¿Podrás capturarla completa en tu cámara de fotos? Tras haber almorzado y paseado por esta ciudad, nos trasladamos hasta Durham, donde damos un breve paseo desde el Puente Elvet hasta llegar al Castillo de Durham. Desandamos nuestros pasos y aprovechamos para cenar en la Plaza del Mercado, en la cuál, encontramos multitud de restaurantes. Nos desplazamos al hotel. ALOJAMIENTO.

Día 4. (mie). Durham | 90 km | Alnwick | 140 km | Edimburgo.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Edimburgo.

DESAYUNO. Seguimos nuestro viaje hacia Alnwick, donde realizamos una parada para dar un paseo y aquel que lo desee, realizar una excursión opcional al Castillo, uno de los escenarios en la famosa película “Harry Potter”. Continuamos hasta una de las ciudades más bellas del continente: Edimburgo. Se trata de una ciudad antigua medieval mezclada con un toque georgiano y edificios neoclásicos en la que se alza un imponente castillo que alberga las joyas de la corona de Escocia y la Piedra del Destino. Tras tener tiempo libre para el almuerzo, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: Carlton Hill, la calle Royal Mile plagada de tiendas, Victoria Street y Grassmarket y Princess Street y sus Jardines. La visita termina en un lugar secreto donde obtendremos una fotografía del castillo inigualable. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Opcional: Entrada al Castillo de Alnwick

Día 5. (jue). Edimburgo.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Día libre en Edimburgo donde podremos realizar distintas excursiones opcionales o visitar la ciudad por nuestra cuenta. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Edimburgo

Día 6. (vie). Edimburgo | 60 km | Stirling | 95 km | Pitlochry | 10 km | Blair Castle | 130 km | Inverness

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, Entrada al Castillo de Blair.

DESAYUNO. Continuamos nuestro viaje hacia el norte de Escocia realizando paradas en pueblos como Stirling, donde llegamos hasta el pie del monumento a Wallace (de la película Braveheard). Tras la caminata a pie (aquel que lo desee se quedará abajo en el restaurante y la tienda de souvenirs), nos desplazamos hasta Pitlochry, preciosa ciudad conocida como centro de actividades de montañismo y bañada por el río Tummel, espectacular para aquellos que les apasione la pesca del salmón. Tras haber disfrutado opcionalmente de la visita a la destilería de whisky y almorzado en la ciudad, nos trasladamos a sus inmediaciones para realizar una visita al castillo de Blair (ENTRADA INCLUIDA). Se trata de una de las casas señoriales más grandes de Escocia, en el cual, podemos observar en su interior la gran colección de armas, trofeos de caza, objetos etnográficos, muebles… coleccionados por la familia Murray a lo largo de su historia. Una de sus curiosidades es que en su exterior nos encontramos con «Diana’s Grove», un abeto gigante que mide 62,7 m de alto y que se sitúa como el segundo árbol más alto del Reino Unido. Seguimos hasta Inverness, capital de las Higlands. ALOJAMIENTO.

Día 7. (sab). Inverness | 20 km | Clansman Harbour | 100 km | Castillo Eilean Donan | 75 km | Fort Augustus | 55 km | Inverness.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, Tiquet del barco por el Lago Ness, Entrada al castillo de Eilean Donan.

DESAYUNO. Hoy nos encontramos ante una de las excursiones más apasionantes y deseadas de Escocia: la vuelta al mítico Lago Ness. A primera hora de la mañana ponemos rumbo a Clansman Harbour, donde tenemos 15 – 20 min para comprar algún recuerdo de Nessie o tomarnos algún café en su interior. Tras ello, nos subimos en un barco (TIQUET INCLUIDO) que nos lleva hasta Urquhart Castle, donde podemos admirar las esclusas derruidas del mismo con el lago de fondo. A continuación nos desplazamos hasta el fabuloso castillo de Eilean Donan (ENTRADA INCLUIDA). Este castillo ha sido escenario de multitud de películas como Braveheart y Los Inmortales. Tras realizarnos una fotografía desde el puente con el castillo de fondo, bordeando el Lago Ness llegamos a Fort Augustus, asentamiento situado en las Tierras Altas de Escocia donde tenemos tiempo libre para almorzar y poder observar las cerraduras del canal de Caledonian. Regresamos a Inverness. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 8. (dom). Inverness | 130 km | Glenfinnan Viewpoint | 25 km | Fort Williams | 120 km | Inveraray | 100 km | Glasgow.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, Entrada al Castillo de Inveraray

DESAYUNO. Comenzamos nuestro descenso hacia el sur del Reino Unido. Nos trasladamos hacia Glenfinnan, donde tras 15 min de caminata, podremos realizar una fotografía del mítico acueducto que aparece en la saga Harry Potter, cuando el tren se desplaza hasta Howards (aquel que lo desee se quedará abajo en el restaurante y la tienda de souvenirs). Continuamos el viaje hacia Fort Williams, situado a pie del pico más alto del Reino Unido, donde tenemos tiempo libre para almorzar. Preparamos nuestras cámaras de fotos porque vamos a atravesar las impresionantes montañas Glen Coe. Realizamos una parada en un viewpoint donde inmortalizamos este lugar inigualable. Dejando atrás estas montañas, llegamos hasta el pueblo tradicional de casas blancas junto al lago de Inveraray, donde realizamos una visita al majestuoso castillo (ENTRADA INCLUIDA). Este castillo se trata de uno de los primeros ejemplos de arquitectura gótica del renacimiento y cuya fachada exterior es una de las más fotografiadas del Reino Unido. Tras la visita seguimos hacia el sur hasta llegar a Glasgow, caracterizada por su arquitectura modernista y victoriana y por ser la ciudad más grande de Escocia. Resto de tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 9. (lun). Glasgow | 350 km | Liverpool.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Liverpool.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana nos adentramos en Glasgow para realizar una visita a la catedral y necrópolis de la ciudad. La primera construida en 1136 en estilo gótico y la segunda de estilo victoriano, son los lugares más visitados de Glasgow. Partimos hacia Inglaterra, más concretamente hasta la ciudad de Liverpool. Una vez almorzado y haber cogido fuerzas, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: Albert Dock, el barrio chino, el barrio chino más antiguo en Europa y el centro de la ciudad que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 10. (mar). Liverpool.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Día libre en Liverpool donde podemos realizar distintas excursiones opcionales o visitar la ciudad por nuestra cuenta. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Liverpool

Día 11. (mie). Liverpool | 210 km | Stratford-Upon-Avon | 65 km | Oxford | 90 km | Londres.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Terminamos nuestro viaje con la visita de dos de las ciudades más bonitas del Reino Unido. Primeramente realizamos una parada en Stratford-Upon-Avon, el pueblo donde nació el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare. El encanto de este pueblo no solo radica en la figura del famoso personaje, sino que el pueblo en sí, con las fachadas blancas y negras, y su calle peatonal llena de tiendas y cafeterías, hacen que sea una de las ciudades más bonitas del país. Tras dejar esta encantadora ciudad, nos trasladamos a Oxford para realizar una parada. En esta ciudad tenemos tiempo libre para almorzar (recomendamos los típicos pubs que frecuentan los estudiantes), y poder visitar la multitud de “college’s” que alberga, así como hacernos una foto en el Puente de los Suspiros. Regresamos a Londres.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

– Recomendamos ampliar la estancia de 1 día extra en Londres –

Detalles del Tour

Lugar de inicio - fin

  • Salida: Londres
  • Fin: Londres

El precio incluye

  • Traslado aeropuerto - hotel
  • Transporte homologado todo el circuito
  • Alojamiento con desayunto todo el circuito
  • Guía acompañante de habla hispana todo el circuito
  • Guía local en Londres, Edimburgo, Liverpool
  • Entrada al Castillo de Blair
  • Tiquet del barco por el Lago Ness
  • Entrada a las esclusas de Urquhart Castle
  • Entrada al Castillo de Eilean Donan
  • Entrada al Castillo de Inveraray
  • Tasas turísticas hoteleras
  • Seguro básico de viaje

Observaciones

  • Para más información envíen un email con el nombre del circuito y sus preguntas a info@tourofertas.com
¿Qué podrás a ver?

Destacamos…

  • Londres: el Palacio Westminster, Tower Bridge, Picadilly Circus, Oxford Street, Buckingham Palace...
  • Las ciudades universitarias de York, Cambridge y Oxford
  • El fascinante pueblo de Alnwick con el castillo de Harry Potter en el fondo
  • Las ciudades de Edimburgo e Inverness, unas de las más bellas del continente
  • Un maravilloso paseo en barco por el Lago ness con entrada a Urquhart Castle
  • Entrada a los impresionantes castillos de Eilean y Blair
  • La ciudad de los Beattles con su puerto: Liverpool
Hoteles Previstos o Similares
  • Londres ( Hotel Ibis London Earls Court *** | Hotel Royal National *** )
  • Durham / Newcastle ( Hotel Novotel Newcastle Airport **** | Hotel Staybridge Suites Newcastle **** )
  • Edimburgo ( Hotel Novotel Edinburgh Park **** | Hotel Premier Inn Edinburgh Park *** )
  • Inverness ( Hotel Jurys Inn Inverness **** | Htel Holiday Inn Express Inverness *** )
  • Glasgow ( Hotel Novotel Glasgow Centre **** | Hotel Premier Inn Glasgow Centre *** )
  • Liverpool ( Hotel Novotel Liverpool Centre **** | Hotel Mercure Liverpool Atlantic Tower **** )
Mapa
Excursiones opcionales
¡ Promoción 2020 !

Visita al pueblo de Chester

Desde30 €25 €
4 horas
Llegada: Liverpool
0
¡ Promoción 2020 !

Queensferry + Saint Andrews

Desde45 €40 €
5 horas
Llegada: Edimburgo
0
¡ Promoción 2020 !

Castillo de Edimburgo

Desde35 €30 €
1:30 horas
Llegada: Edimburgo
0
¡ Promoción 2020 !

Entrada al Castillo de Alnwick

Desde40 €35 €
1:30 horas
Llegada: Alnwick
0
¡ Promoción 2020 !

Tour Harry Potter + Paseo por Chinatown

Desde45 €40 €
3 horas
Llegada: Londres
0
Reseñas del circuito

Inglaterra y Escocia

Adriano García