Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya estás registrado?

Entra

Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya estás registrado?

Entra

Inglaterra – Escocia – Irlanda

Precio
Desde2,620 €
Precio
Desde2,620 €
Guardar en la lista de deseos

Guardar en la lista de deseos requiere una cuenta

2755

INGLATERRA - ESCOCIA - IRLANDA

Descarga el itinerario en PDF

Descargar

INGLATERRA - ESCOCIA - IRLANDA

Descarga el tour del catálogo

Descargar

INGLATERRA - ESCOCIA - IRLANDA

Descarga la guía de viaje

Descargar
Fechas de salida y Precios
  • Enero:
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo:
  • Junio:
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre

 

 

Temporada alta

Temporada media

Temporada baja

Habitación doble

 

2730

2680

2620

 

Suplemento Indv.

 

1150

1150

1150

 

Resumen

Ref: EU2017

18 días

2022 - 2023

Salida: Domingo

LONDRES - LONDRES

Rotativo: SI

Conoce con TourOfertas los secretos de Inglaterra, Escocia e Irlanda con este completo circuito por el Reino Unido de 18 días donde visitamos sus lugares más emblemáticos.

 

Comenzamos nuestro viaje en la capital del Reino Unido – Londres -, cuyo destino turístico es uno de los más visitados del mundo. Camino hacia el norte descubrimos la ciudad universitaria de Cambridge, paseamos por las famosas tiendas y «el callejón diagón» de York hasta llegar a la capital de Escocia – Edimburgo – donde quedamos fascinados con su fabuloso castillo coronando la ciudad y su centro medieval que se extiende a lo largo de la ciudad antigua. Tras abandonar una de las ciudades más bellas del continente y antes de llegar a Inverness, realizamos paradas en las maravillosas Stirling y Pitlochry para visitar entre otras cosas la impresionante casa señorial: Blair Castle y una de las  destilería de whiskey más famosas del país.

 

Ya en la capital de las Tierras Altas – Inverness-, realizamos la excursión más bonita del circuito, donde observamos desde al mítico Lago Ness, hasta el Castillo Eilean Donan, escenario de inumerables películas.

 

Para finalizar nuestra estancia en Escocia, descendemos las espectaculares montañas Glen Coe hasta la segunda ciudad más importante de Escocia – Glasgow -, realizando una parada en el viaducto conocido por la película Harry Potter «Glenfinnan» y en el Castillo de Inveraray.

 

Dejamos Inglaterra y nos subimos en un ferry que nos traslada a Irlanda desembarcando en Belfast (la visita guiada a Belfast la hacemos el día 12), donde aprendemos la historia del Titanic y proseguimos hasta llegar a la ciudad fundada por los Vikingos de Dublín donde visitamos sus edificios históricos del siglo XIII como el Castillo de Dublín o la Catedral de San Patricio del 1191.

 

Tras 2 días conociendo Dublín, salimos de la ciudad desplazándonos a sus inmediaciones para visitar los bonitos Jardines de Powerscourt, el conjunto monasterial de Glendalough, la catedral de Saint Canice en Kilkenny, la roca – castillo de Cashel y la ciudad universitaria  de Cork. Rodeando la isla de Irlanda por la vertiente sur, continuamos haciendo visitas a la ciudad portuaria de Cobh, Kinsale con sus bellas casas de colores y entramadas calles, los tejados de paja típicos de los campesinos medievales de Adare y la arquitectura georgiana de Limerick.

 

En la parte noroeste del país, conoceremos la vida en tiempos pasados con el parque temático de Folk Park, observaremos los maravillosos Acantilados de Moher paseando hasta la Torre O’Brien, el dolmen del neolítico Poulnabrone, el castillo del siglo XVI de Dunguaire, y la ciudad más importante del Oeste: Galway.

 

Ocupamos nuestros últimos días en Irlanda visitando los majestuosos jardines y salas de la Abadía gótica benedictina de Kylemore, la pequeña y bonita ciudad de Sligo, y descendemos la espectacular y enigmática Calzada del Gigante observado sus más de 40 mil columnas de basalto de lava.

 

Dejamos Irlanda, volviendo a embarcar en un ferry que nos lleva hasta la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Caernarfon para admirar su castillo medieval. Para finalizar nuestro circuito, ya en El Reino Unido, realizamos una visita con nuestro guía por «la ciudad de los Beatles», la ciudad universitaria de Oxford, la  ciudad natal del dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare – Stratford Upon Avon -, hasta llegar a Londres al final de la tarde

Itinerario

Día 1. (Dom). Londres.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Traslado aeropuerto - hotel.

TRASLADO AL HOTEL. Durante el día de hoy, recibirá información para proceder a su circuito al día siguiente. Día libre en la ciudad de Londres. Bienvenidos a la capital del Reino Unido. Si llegamos temprano a la ciudad, recomendamos ir al Palacio de Buckingham para observar el cambio de guardia. Se trata de una ceremonia que celebra el relevo de la Guaria Real encargada de la seguridad del palacio. ALOJAMIENTO.

Día 2. (Lun). Londres.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Londres | Traslado a Picadilly Circus.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A LONDRES. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como la magnífica panorámica desde el río Támesis con el London Eye, Abadía de Westminster y el Big Ben. Resto del día libre en la ciudad situada a orillas del río Támesis que cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el sitio formado por el Palacio, la Abadía de Westminster, la iglesia de Santa Margarita y Greenwich. INCLUIMOS TRASLADO A PICADILLY CIRCUS para la cena. ALOJAMIENTO.

Día 3. (Mar). Londres | 100 Km | Cambridge | 250 Km | York | 120 Km | Durham.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Salimos hacia el norte del Reino Unido. Durante el camino, realizamos una parada en Cambridge, donde tenemos tiempo libre para dar un paseo por esta ciudad universitaria y poder observar, por cuenta propia y entre otras muchas cosas, el King’s College, donde quedaremos asombrados con su capilla gótica llena de vidrieras. Tras coger algún snack, nos desplazamos hasta la maravillosa ciudad de York. Nos bajamos lo más próximo a la calle Shambles (la calle que inspiró a J.K.Rowling para crear el callejón diagón en la saga literaria “Harry Potter”), ya que subiendo esta calle y siguiendo a la multitud, nos encontramos con la impresionante Catedral de York. ¿Podrás capturarla completa en tu cámara de fotos? Tras haber almorzado y paseado por esta ciudad, nos trasladamos hasta Durham, donde damos un breve paseo desde el Puente Elvet hasta llegar al Castillo de Durham. Desandamos nuestros pasos y aprovechamos para cenar en la Plaza del Mercado, en la cuál, encontramos multitud de restaurantes. Nos desplazamos al hotel. ALOJAMIENTO.

Día 4. (Mie). Durham | 90 Km | Alnwick | 140 Km | Edimburgo.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Edimburgo | Traslado a Carlton Hill en Edimburgo.

DESAYUNO. Nos dirigimos a Escocia realizando una breve parada en el castillo de Alnwick (entrada no incluida), castillo en el que se inspiró J.K. Rowling para algunas escenas de la famosa saga Harry Potter. Llegamos a Edimburgo. Tras tener tiempo libre para el almuerzo, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Esta ciudad es, sin duda, una de las más bellas del continente. En ella destacamos los distritos de The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva), declarados Patrimonio de la Humanidad, así como la calle que sube al impresionante castillo: Royal Mile. Durante la visita INCLUIMOS UNA PARADA EN CARLTON HILL donde obtenemos unas preciosas vistas de la ciudad. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 5. (Jue). Edimburgo.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Día libre en Edimburgo. Este día, podrá disfrutar de las diversas excursiones opcionales que les ofrece el guía. ALOJAMIENTO.

Día 6. (Vie). Edimburgo | 60 km | Stirling | 95 km | Pitlochry | 135 km | Inverness.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Entrada destilería de whiskey | Entrada a Blair Castle.

DESAYUNO. Continuamos nuestro viaje hacia el norte de Escocia realizando paradas en los pueblos de Stirling y Pitlochry. El primero de ellos (Stirling) esconde el monumento a Wallace (de la película Braveheart) al cual llegamos mediante una caminata a pie (aquel que no desee caminar, se quedará en el inicio de la ruta, en el restaurante y la tienda de souvenirs). Ya en Pitlochry, preciosa ciudad conocida como centro de actividades de montañismo y bañada por el río Tummel, realizamos una VISITA A UNA DESTILERÍA DE WHISKEY para aprender el proceso de elaboración de uno de los mejores whiskeys de Escocia. Tras haber almorzado nos desplazamos a las inmediaciones de la ciudad para realizar una VISITA AL CASTILLO BLAIR CASTLE. Se trata de una de las casas señoriales más grandes de Escocia, en la cual, observamos en su interior la gran colección de armas, trofeos de caza, objetos etnográficos… coleccionados por la familia Murray a lo largo de su historia. Una de las curiosidades de este lugar, es que en el exterior del castillo nos encontramos con «Diana’s Grove», un abeto gigante que mide 62,7 m de alto y que lo sitúa como el segundo árbol más alto del Reino Unido. Seguimos hasta Inverness, capital de las Higlands. ALOJAMIENTO.

Día 7. (Sab). Inverness | 20 km | Lago Ness | 100 km | Castillo Eilean Donan | 75 km | Fort Augustus | 55 km | Inverness.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Paseo en Barco por el Lago Ness con Urquhart Castle | Entrada al Castillo Eilean Donan.

DESAYUNO. Hoy nos encontramos ante una de las excursiones más apasionantes y deseadas de Escocia: la vuelta al mítico Lago Ness. A primera hora de la mañana ponemos rumbo a Clansman Harbour, donde tenemos 15 – 20 min para comprar algún souvenir de Nessie antes de embarcar. Tras ello, NOS SUBIMOS EN UN BARCO que nos lleva navegando por el lago hasta Urquhart Castle, donde admiramos las esclusas derruidas. A continuación nos desplazamos hasta el fabuloso castillo Eilean Donan (TIQUET INCLUIDO), el cual ha sido escenario de multitud de películas como Braveheart y Los Inmortales. Tras realizarnos la famosa fotografía desde el puente con el castillo de fondo, bordeamos el Lago Ness hasta llegar a Fort Augustus, asentamiento situado en las Tierras Altas donde tenemos tiempo libre para almorzar y poder observar las cerraduras del Canal de Caledonian. Regresamos a Inverness. ALOJAMIENTO.

Día 8. (Dom). Inverness | 130 km | Glenfinnan | 25 km | Fort Williams | 120 km | Inveraray | 100 km | Glasgow.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Entrada al castillo de Inveraray.

DESAYUNO. Comenzamos nuestro descenso hacia el sur del Reino Unido trasladándonos hasta Glenfinnan, donde tras 15 minutos de caminata realizamos una fotografía del impresionante viaducto que aparece en la saga de películas de Harry Potter, cuando el tren se desplaza hasta Howards (aquel que no desee andar, se quedara en el restaurante y la tienda de souvenirs). Continuamos el viaje hacia Fort Williams, situado a pire del pico más alto del Reino Unido, donde tenemos tiempo libre para almorzar. Preparamos nuestras cámaras de fotos porque vamos a atravesar las impresionantes montañas Glen Coe (realizamos una parada en un viewpoint para inmortalizar este lugar inigualable). Dejando atrás estas montañas, llegamos hasta el pueblo tradicional de casas blancas junto al lago de Inveraray para realizar una VISITA AL MAJESTUOSO CASTILLO DE INVERARAY. Este castillo se trata de uno de los primeros ejemplos de arquitectura gótica del renacimiento y cuya fachada exterior es una de las más fotografiadas del Reino Unido. Tras la visita, seguimos hacia el sur hasta llegar a Glasgow, moderna ciudad caracterizada por su arquitectura modernista y victoriana, y por ser la segunda ciudad más grande de Escocia. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 9. (Lun). Glasgow | 130 Km | Cairnryan | Barco | Belfast | 170 Km | Dublín.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Traslado a la Catedral y Necrópolis en Glasgow | Ferry Escocia - Irlanda.

DESAYUNO.  A primera hora de la mañana nos TRASLADAMOS A LA CATEDRAL Y NECRÓPOLIS DE LA CIUDAD. La Catedral de San Mungo, construida en 1136 en estilo gótico es el principal templo religioso de la ciudad datado del siglo XII, y la Necrópolis, un cementerio victoriano situado en una colina próxima a la catedral que data de principios del siglo XIX, donde se encuentran más de 3.000 tumbas y destaca la escultura de John Knox, líder de la Reforma Escocesa. Nos desplazamos hasta Cairnryan para coger un ferry (TIQUET INCLUIDO) que nos traslada a Belfast. Ya en Irlanda, tenemos tiempo libre para recorrer las preciosas calles de la denominada «ciudad del Titanic», ya que es aquí donde se creó el barco de los sueños. Recomendamos visitar el Castillo de finales del siglo XIX y la Catedral de Santa Ana. Continuamos hasta Dublín. Bienvenidos a la capital de Irlanda. Esta ciudad que fue fundada por los vikingos a principios del siglo IX, hoy día es una de las capitales más modernas y animadas del continente, debido entre otras cosas, a sus famosos Pubs como el Temple Bar o la fábrica de la cerveza Guinness, la bebida mas consumida en esta bonita ciudad. ALOJAMIENTO.

Día 10. (Mar). Dublín.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Dublín.

DESAYUNO. Por la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: los jardines del Trinity College, la facha fachada de la inmensa catedral de San Patricio y el centro histórico, donde se sitúa entre otras cosas el Temple Bar, el pub más famoso de Irlanda. Resto del día libre en Dublín. Recomendamos realizar una visita a Guinness Storehouse, la fábrica y almacén de la cerveza Guinness, donde se enseña de forma interactiva todos los pasos para la elaboración de su famosa cerveza negra o desconectar del ajetreo de la ciudad en el Parque Saint Stephen’s Green. ALOJAMIENTO.

Día 11. (Mie). Dublín | 45 Km | Powerscourt | 30 Km | Glendalough | 105 Km | Kilkenny | 60 Km | Cashel | 90 Km | Cork.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Visita a los Jardines de Powerscourt | Entrada a la Roca - Castillo de Cashel.

DESAYUNO. Abandonamos la capital irlandesa rumbo al sur del país. Realizamos una parada en las inmediaciones, donde VISITAMOS LA MANSIÓN Y LOS JARDINES DE POWERSCOURT considerados según varias revistas y guías de fama mundial, como National Geographic o Lonely Planet, entre los primeros puestos de las 10 mejores casas, mansiones y jardines del mundo, donde podemos pasear por un amplio abanico de tiendas de todo tipo, jardines japoneses, grutas ocultas y el mayor cementerio de mascotas de Irlanda. Continuamos hacia el conjunto monasterial del siglo VI de Glendalough, para visitar el monasterio que en el siglo XIX se convirtió en un importante centro de peregrinación, hasta que los ataques de los vikingos y los saqueos de los ingleses lo convirtieron en prácticamente unas ruinas. Tras recorrer estas ruinas seguimos hasta Kilkenny para almorzar y pasear por su espléndido castillo construido por los normandos en 1195, iglesias y monasterios. Camino a nuestro destino Cork, paramos en Cashel, más concretamente en la ROCA – CASTILLO DE CASHEL PARA REALIZAR UNA VISITA. Se trata de uno de los monumentos más bellos y fotografiados del país, cuya silueta en lo alto de una colina, es uno de los símbolos de Irlanda. Seguimos hasta Cork donde llegamos al final de la tarde. ALOJAMIENTO.

Día 12. (Jue). Cork | 20 Km | Cobh | 50 Km | Kinsale | 90 Km | Killarney | 90 Km | Adare | 20 Km | Limerick.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Nos trasladamos a la ciudad portuaria de Cobh, conocida entre otras cosas por ser el último puerto donde paró el Titanic antes de naufragar aquel fatídico 1912 (en realidad no llegó al puerto, sino que esperó a los pasajeros alejado de la costa para evitar perder tiempo en maniobras, y los 123 pasajeros fueron trasladados en 2 pequeñas embarcaciones hasta el gran buque). Hoy día aún se conserva el muelle de madera de la época. Además, en Cobh, visitamos la Catedral de San Colmán – de estilo neogótico con un interior espectacular – y las «Deck of Cards» o «Casas de Colores» – una serie de casas con fachadas de distintos colores que hacen una estampa típica de postal -. Camino a Kinsale, realizamos una breve parada para fotografiar la fortaleza Charles Fort, una maravilla del siglo XVII. Nos desplazamos a Kinsale, el pueblo más colorido de Irlanda y uno de los más pintorescos del país para realizar una visita donde observamos el encanto de las fachadas de colores con el contrastado mar de fondo. Continuamos a Killarney, situado a las puertas del bello Parque Nacional de Killarney donde llegamos a la hora del almuerzo. Tras tener tiempo libre para pasear por sus entramadas calles, nos dirigimos hasta Adare, uno de los pueblos más bonitos de Irlanda que asombra por sus casas, cuya particularidad es que sus tejados están cubiertos de paja, lo que hace recordar a las casas de cuentos de campesinos medievales. Finalizamos el día en Limerick, donde llegamos al final de la tarde aún con tiempo para observar la preciosa arquitectura georgiana de las casas. ALOJAMIENTO.

Día 13. (Vie). Limerick | 15 Km | Bunratty | 65 Km | Acantilados De Moher | 10 Km | Doolin | 25 Km | Poulnabrone | 25 Km | Castillo De Dunguaire | 30 Km | Galway.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Entrada a Folk Park en Bunratty | Visita a los Acantilados de Moher con entrada a la Torre O'Brien.

DESAYUNO. Comenzamos el día realizando una VISITA A FOLK PARK. Se trata de un espacio donde se recrea cómo vivían los lugareños en el siglo XIX con alrededor de 30 edificios como: la oficina de correos, la casa del médico y la escuela. Tras conocer este museo viviente, viajamos hasta una de las estampas más conocidas de Irlanda, los Acantilados de Moher, cuya altura de 214 metros hacen que obtengamos unas vistas con una belleza inigualable. INCLUIMOS SUBIDA A LA TORRE O’BRIEN, desde donde obtenemos las vistas mas impresionantes del país, situándose en el punto más alto de los acantilados. Nos trasladamos al pueblo costero de Doolin para el almuerzo y pasear por sus pintorescas calles de cuento. Seguimos nuestro circuito hacia Galway realizando paradas en el Dolmen de Poulnabrone – del periodo neolítico – y en el Castillo de Dunguaire – casa torre del siglo XVI perteneciente al legendario rey de Connacht -. Llegamos a Galway a media tarde para realizar una visita a la zona peatonal que va desde el antiguo puerto hasta la plaza Eyre Square, la calle más viva y comercial de la ciudad. ALOJAMIENTO.

Día 14. (Sab). Galway | 95 Km | Abadía De Kylemore | 150 Km | Sligo.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Entrada a la Abadía de Kylemore.

DESAYUNO. Salimos hacia la Abadía de Kylemore realizando una breve parada para fotografiar el castillo – hotel de Ashford, originario de 1228 en forma de una fortaleza medieval. Ya en la Abadía de Kylemore (ENTRADA INCLUIDA) tenemos tiempo para pasear por sus inmensos jardines y majestuosas salas, así como de descubrir el origen de esta construcción: una bella historia de amor, la historia de Mitchell y la mujer que había perdido. Continuamos hacia la pequeña ciudad Sligo y su largo río peatonal con multitud de bares y restaurantes para realizar un recorrido por sus empedradas calles y la Abadía del siglo XV. ALOJAMIENTO

Dependiendo de la hora de llegada a la ciudad de Sligo, es probable que en vez de dormir en Sligo (pequeña ciudad que se recorre en poco tiempo), salgamos hacia el norte para acortar el camino del día siguiente y poder disfrutar más tiempo en Belfast.

Día 15. (Dom). Sligo | 200 Km | Castillo Dunluce | 5 Km | Calzada Del Gigante | 95 Km | Belfast.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Audioguía y entrada al Centro de Visitantes en Calzada del Gigante | Guía local en Belfast.

DESAYUNO. Viajamos hacia el norte de Irlanda hasta llegar al Castillo Dunluce, unas ruinas pertenecientes a un castillo medieval que se encuentran el borde de un acantilado y al cual se accede por un puente que conecta con el continente. Tras realizar una bonita fotografía, nos trasladamos a la Calzada del Gigante, lugar declarado Patrimonio de la Mundial por la UNESCO donde se observan más de 40 mil columnas de basalto provenientes del enfriamiento rápido de lava. INCLUIMOS AUDIOGUÍA Y ENTRADA AL CENTRO DE VISITANTES para descubrir la leyenda sobre los gigantes y el origen de una de las mayores atracciones turísticas del Reino Unido. Continuamos hasta Belfast para llegar a la hora del almuerzo. Tras el mismo, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL donde observamos lo más representativo de la ciudad como: el Ayuntamiento, el Castillo de finales del siglo XIX y la Catedral de Santa Ana. Resto de la tarde libre en la ciudad denominada como «ciudad del Titanic», ciudad creadora del Barco de los sueños. ALOJAMIENTO.

Día 16. (Lun). Belfast | 115 Km | Monasterboice | 50 Km | Castillo De Trim | 50 Km | Dublín.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Entrada al Castillo de Trim.

DESAYUNO. Preparamos nuestro último día de viaje visitando las ruinas del siglo V de Monasterboice y sus cruces celtas (la Cruz de Muiredach y la Cruz del Oeste), las más importantes de Irlanda. Tras realizar el recorrido, continuamos hasta el Castillo de Trim (ENTRADA INCLUIDA). Este castillo, escenario de varias escenas del rodaje de Braveheart, es la mayor fortaleza fortificada del país, así como el mayor complejo de la llamada arquitectura normanda en Europa. Seguimos a Dublín donde llegamos a media tarde. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 17. (Mar). Dublín | Barco | Holyhead | 45 Km | Caernarfon | 125 Km | Liverpool.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Ferry Irlanda - Inglaterra | Guía local en Liverpool.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana nos trasladamos al puerto de Dublín para embarcar en un ferry (TIQUET INCLUIDO) que nos traslada a Gales. Ya en el país vecino y antes de partir hacia Liverpool, realizamos una parada en la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Caernarfon, en la cual, destaca su castillo medieval terminado en el año 1323, que es utilizado para la investidura de los príncipes de Gales. Tras el almuerzo continuamos hasta Liverpool. Llegada y VISITA CON GUÍA LOCAL a la ciudad conocida tanto por el grupo musical «The Beattles» como por su puerto. Además destacamos varias zonas del centro de la ciudad, las cuales fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad. Así también el barrio chino, el más antiguo de Europa. ALOJAMIENTO

Día 18. (Mie). Liverpool | 210 Km | Stratford-Upon-Avon | 65 Km | Oxford | 90 Km | Londres.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Terminamos nuestro viaje con la visita de dos de las ciudades más bonitas del Reino Unido. Primeramente realizamos una parada en Stratford-Upon-Avon, el pueblo donde nació el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare. El encanto de este pueblo no solo radica en la figura del famoso personaje, sino que el pueblo en sí, con las fachadas blancas y negras, y su calle peatonal llena de tiendas y cafeterías, hacen que sea una de las ciudades más bonitas del país. Tras dejar esta encantadora ciudad, nos trasladamos a Oxford para realizar una parada. En esta ciudad tenemos tiempo libre para almorzar (recomendamos los típicos pubs que frecuentan los estudiantes), y poder visitar la multitud de “college’s” que alberga, así como hacernos una foto en el Puente de los Suspiros. Regresamos a Londres. Llegada al final de la tarde.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

(recomendamos prolongar la estancia una noche más en Londres, ya que la llegada a la ciudad está revista para el final de la tarde)

Incluye
  • Traslado aeropuerto – hotel.
  • Transporte homologado de última generación todo el itinerario.
  • Alojamiento con desayuno todo el itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana todo el itinerario.
  • Guía local en Londres, Edimburgo, Dublín, Belfast, Liverpool.
  • Traslado a Picadilly Circus en Londres.
  • Traslado a Carlton Hill en Edimburgo.
  • Entrada a una destilería de whiskey.
  • Entrada a Blair Castle.
  • Paseo en Barco por el Lago Ness con Urquhart Castle.
  • Entrada al Castillo Eilean Donan.
  • Entrada al Castillo de Inveraray.
  • Traslado a la Catedral y Necrópolis en Glasgow
  • Ferry Escocia – Irlanda.
  • Visita a la Mansión y Jardines de Powerscourt.
  • Entrada a la Roca – Castillo de Cashel.
  • Entrada a Folk Park en Bunratty.
  • Visita a los Acantilados de Moher con subida a la Torre O’Brien.
  • Entrada a la Abadía de Kylemore.
  • Entrada al Centro de Visitantes y audioguía en la Calzada del Gigante.
  • Entrada al Castillo de Trim.
  • Ferry Irlanda – Inglaterra.
  • Tasas turísticas hoteleras.
  • Seguro básico de viaje.
Hoteles previstos

Hotel Ibis London Earls Court ***

47 Lille Rd, Earl’s Court

Londres

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Royal National ***

38-51 Bedford Way, Bloomsbury

Londres

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Ibis London Wembley ***

South Way Wembley

Londres

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Premier Inn London Greenwich ***

43-81 Greenwich High Rd, Greenwich

Londres

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Holiday Inn Washington ***

Emerson, Washington NE37 1LB

Durham

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Staybridge Suite Newcastle ****

Buxton St, Newcastle Upon Tyne NE1

Durham

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Newcastle Airport ****

Ponteland Rd, Kenton Newcastle NE3

Durham

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Ramada Newcastle-Gateshead ***

Hawks Rd, Gateshead NE8 3AD

Durham

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Edinburgh Park ****

15 Lochside Ave, Edinburgh EH12

Edimburgo

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Premier Inn Edinburgh Park ***

1 Lochside Ct. Edimburgh EH12 9FX

Edimburgo

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Holiday Inn Edinburgh ****

132 Corstorphine Road

Edimburgo

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Leonardo Edinburgh Murrayfield ***

187 Clermiston Road, EH12 6AU,

Edimburgo

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Jurys Inn Inverness ****

Millburn Rd, Inverness IV2 3TR

Inverness

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Holiday Inn Express Inverness ***

Stoneyfield Inverness IV2 7PA,

Inverness

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Pentahotel Inverness ***

63 Academy St, Inverness IV1 1LU,

Inverness

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Mercure Inverness ****

Church St, Inverness IV1 1QY,

Inverness

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Glasgow Centre ****

181 Pitt St, Glasgow G2 4DT

Glasgow

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Premier Inn City Centre ***

377 Argyle St, Glasgow G2 8LL,

Glasgow

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Premier Inn City centre South ***

P80 Ballater St, Glasgow G5 0TW,

Glasgow

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Leonardo Glasgow West End ***

4 Shelley Rd, Glasgow G12 0ZD,

Glasgow

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Clayton Bellsbridge ****

Marrion Road, Ballsbridge 4

Dublín

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Clayton Leopardstown ****

Central Park, Carmanhall and Leopar

Dublín

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Aspect Park West ***

New Nangor Road, Park West,

Dublín

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Clayton Liffey Valley ****

Fonthill Rd, Liffey Valley Dublín

Dublín

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Clayton Silver Springs ****

Tivoli, Cork T23 E244

Cork

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Jurys Inn Cork ****

Anderson’s Quay, Centre Cork T12

Cork

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Cork International ****

Lehenagh More, Cork Airport Business

Cork

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Rochestown Park ****

Rochestown Rd, Douglas Cork

Cork

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Radisson Blu SPA Limerik ****

Ennis Road, Limerick

Limerick

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Maldron Limerick ***

Southern Ring Road, Roxboro Road

Limerick

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Greenhills Conference ****

Ennis Rd, Knock Limerick

Limerick

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel South Court ***

Raheen Roundabout, Raheen Limerick

Limerick

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Maldron Sandy ****

Headford Pont, Sandy Rd

Galway

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Clayton Galway ****

Monivea Road, Ballybrit Galway

Galway

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Nox ***

Headford Rd, Galway H91

Galway

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Menlo Park ****

Headford Rd, Galway

Galway

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Clayton Leisure Sligo ****

Clarion Road, Ballinode F91

Sligo

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Radisson Blu Spa Sligo ****

Ballincar, Rosses Point Co

Sligo

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Yeast Country SPA y Leisure ***

Rosses Upper, Rosses Point

Sligo

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Allingham Arms ****

W End Magheracar

Sligo

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Hampton By Hilton Belfast ***

15 Hope St, Belfast BT12

Belfast

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Holiday Inn Belfat ****

40 Hope St Belfast BT12

Belfast

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Jurys Inn Belfast ****

Great Victoria St, Belfast BT1

Belfast

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Europa ****

Great Victoria St, Belfast BT2 7AP

Belfast

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Liverpool Centre ****

40 Hanover St, Liverpool L1 4LN

Liverpool

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Mercure Liverpool Atlantic ****

Chapel St, Liverpool L3 9AG

Liverpool

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Jurys Inn Liverpool ****

31 Keel Wharf Liverpool L3 4FN

Liverpool

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Indigo Liverpool ****

10 Chapel St, Liverpool L3 9AG

Liverpool

(Reino Unido)

 

enlace a la web del hotel

Preguntas frecuentes acerca de este circuito
  • ¿Dónde es el inicio y el fin del circuito?

El circuito se inicia en Edimburgo y finaliza en Dublín, NO es un itinerario rotativo.

 

  • ¿A qué hora está prevista la llegada a Londres el día 18?

La llegada a Londres el día 18, esta prevista sobre las 18:30 horas, por lo que es aconsejable prolongar la estancia un día más en la ciudad.

 

  • ¿Los precios que se reflejan son por habitación o por persona?

Los precios vienen dados por persona en base a una habitación doble.

 

  • ¿En qué moneda vienen los precios reflejados?

Los precios vienen reflejados en Euros (€).

Mapa del circuito
Galería de imágenes