Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de la agencia*
Grupo de Gestión / Operador Mayorista*
NIF / CIF*
Razon Social*
Ciudad*
País*
Dirección postal*
Email*
Teléfono*
Persona contacto*
Contraseña*
Confirma contraseña*
* Al crear esta cuenta, estoy de acuerdo con las condiciones generales y la política de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Entra
Operativa propia de TourOfertas

Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de la agencia*
Grupo de Gestión / Operador Mayorista*
NIF / CIF*
Razon Social*
Ciudad*
País*
Dirección postal*
Email*
Teléfono*
Persona contacto*
Contraseña*
Confirma contraseña*
* Al crear esta cuenta, estoy de acuerdo con las condiciones generales y la política de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Entra

Europa Mística (sin visitar Madrid)

0
Precio
Desde1,390 €
- Precio por persona en habitación doble -
Precio
Desde1,390 €
- Precio por persona en habitación doble -

Reservar

15 días
2020
Llegada: Madrid
Salida: Barcelona

EUROPA MÍSTICA (SIN VISITAR MADRID)

Descarga el itinerario en PDF

Descargar

EUROPA MÍSTICA (SIN VISITAR MADRID)

Descarga el tour del catálogo

Descargar

EUROPA MÍSTICA (SIN VISITAR MADRID)

Descargar la guía de viaje

Descargar
Introducción

Déjate llevar por la magia del tour «Europa Mística» y ven a conocer gran parte de este magnífico continente. En este magnífico circuito, partimos desde Madrid cruzando el maravilloso Valle del Loira y los inmensos campos de Viñas con sus Castillos, llegamos hasta la romántica París, actualmente la ciudad más visitada del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros al año. Continuamos el recorrido hasta llegar a las inigualables Heidelberg e Innsbruck, ciudades de Alemania y Austria en las que disfrutaremos de la calle peatonal más larga de Alemania en Heidelberg, y los paisajes montañosos de Innsbruck. Seguimos descendiendo Europa para conocer algunas de las ciudades más importantes de Italia, como los canales de la bella Venecia y los monumentos y esculturas de las históricas Florencia y Roma. Para finalizar nuestro viaje, recorremos la costa azul realizando paradas en los pueblos de Cinque Terre, la capital de la Costa Azúl (Niza) y la moderna ciudad de Barcelona, donde descubrimos las obras de Antoni Gaudí.

Itinerario

Día 1. (mie). Madrid | 245 km | Burgos | 445 km | Burdeos.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

Salimos hacia el norte de España para realizar una parada en la ciudad de Burgos, donde tendemos tiempo libre para observar entre otras cosas su Catedral que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras dar un paseo nos adentramos en el país francés hasta llegar a la ciudad de Burdeos, admirando por el camino los inmensos campos de viñedos. Llegamos a la ciudad llamada “la Perla de Aquitanía” o “Bella durmiente”, apodos que recibe la ciudad de Burdeos, donde damos un paseo observando entre otras cosas la catedral gótica de Saint André y la gran Place de la Bourse con su fuente de las Tres Gracias. ALOJAMIENTO.

Día 2. (jue). Burdeos | 415 km | Valle del Loira - Blois | 185 km | París.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Seguimos hasta París atravesando el “Jardín de Francia”. Además de ser famoso por su herencia arquitectónica, el Valle del Loira posee algunos de los mejores vinos blancos del mundo. Realizamos una parada en Blois donde tenemos tiempo libre para pasear y visitar opcionalmente el emblemático castillo perteneciente a los castillos del Loira que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras el almuerzo en esta maravillosa ciudad, continuamos nuestro viaje a París. Bienvenidos a la capital de Francia. ALOJAMIENTO.

Opcional: Entrada al Castillo de Blois

Día 3. (vie). París.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a París

DESAYUNO. Conocida como “la Ciudad de la luz” o “ la Ciudad el amor” por los distintos monumentos, tiendas y gastronomía que posee, París se ha convertido en el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros al año, destacando La Torre Eiffel como el monumento más alto de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del planeta. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A PARÍS. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo. Resto del día libre en la ciudad. ALOJAMIENTO.

Opcional: París Iluminado y crucero por el Sena

Día 4. (sab). París.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, traslado a Versalles

DESAYUNO. A primera hora de la mañana nos trasladamos a Versalles (TRASLADO INCLUIDO), donde tenemos tiempo libre para quien desee entrar opcionalmente al Palacio. Regresamos a París. Resto de día libre en la ciudad de París donde podemos realizar distintas excursiones opcionales o visitarla por nuestra cuenta. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en París

Día 5. (dom). París | 545 km | Heidelberg.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Dejamos atrás Francia para adentrarnos en Alemania. Llegamos hasta el Valle de río Neckar, más concretamente hasta la ciudad de Heidelberg, la cual posee la primera universidad del país, fundada en 1386. Además de ser famosa por su universidad, esta ciudad posee la calle peatonal más larga del país, donde damos un paseo observando los bellos y coloridos edificios de estilo barroco y la gran animación de tiendas y establecimientos. Resto de tarde libre en la ciudad. ALOJAMIENTO.

Día 6. (lun). Heidelberg | 330 km | Fussen | 110 km | Innsbruck.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Innsbruck.

DESAYUNO. Nos desplazamos hasta Fussen donde nos encontramos con los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau y donde tenemos tiempo para realizar una visita a los mismos por nuestra cuenta y almorzar. El primero de ellos, mandado a construir por el rey Luis II de Baviera (el rey loco) en 1869 es el edificio más fotografiado de Alemania. Tras el tiempo libre, continuamos a Innsbruck. Llegada y VISITA CON GUÍA LOCAL a esta ciudad conocida por su arquitectura imperial y moderna. Observamos lo más representativo de la misma como: el Palacio Imperial, el Tejado de Oro y la hermosa panorámica junto al río de las casas de colores. ALOJAMIENTO.

Opcional: Espectáculo tirolés

Día 7. (mar). Innsbruck | 275 km | Verona | 115 km | Venecia (Mestre / Marghera).

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Salimos hacia Verona. Famosa por ser entre otras cosas el escenario de “Romeo y Julieta” de Shakespeare, destaca también por la increíble Arena de Verona, anfiteatro romano del siglo I que actualmente es sede de conciertos y representaciones de ópera. Una vez que hayamos terminado de almorzar y pasear por la ciudad, continuamos nuestro viaje hasta Venecia. Llegada a Mestre / Marghera. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 8. (mie). Venecia | 40 km | Padua | 225 km | Florencia.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, traslados en Vaportero a la Isla de Venecia, visita con guía local a Venecia.

DESAYUNO. Nos trasladamos para coger un Vaporetto (TIQUET INCLUIDO) que nos lleva a la isla de Venecia. Al llegar a la isla realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: la Plaza de San Marcos, el Puente Rialto y los preciosos canales que discurren por toda la ciudad. Finalizamos la visita entrando en una fábrica de cristal, donde aprendemos los secretos del famoso cristal de la zona. Ponemos rumbo a Padua. Llegamos a esta fantástica ciudad y disponemos de tiempo libre para dar un paseo por la misma y observar entre otras cosas la universidad y la Basílica de San Antonio. Continuamos hasta Florencia. ALOJAMIENTO.

Opcional: Góndola Veneciana

Día 9. (jue). Florencia | 85 km | Pisa | 85 km | Florencia.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Florencia, traslado al mirador de Michelangelo.

DESAYUNO. Recogemos nuestro guía para realizar una VISITA CON GUÍA LOCAL A FLORENCIA. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: el Palazzo Vechio, la Cúpula de Santa María de Fiore y su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982. INCLUIMOS TRASLADO AL MIRADOR DE MICHELANGELO, desde donde observamos una panorámica de la ciudad única. Tras la visita nos desplazamos a Pisa, donde tenemos tiempo libre para almorzar y darnos un paseo por la Piazza Miracoli, en la que encontramos la Torre de Pisa (la Torre inclinada), el Baptisterio y el cementerio Camposanto Monumental. Regresamos a Florencia. ALOJAMIENTO.

Día 10. (vie). Florencia | 80 km | Siena |135 km | Asís | 175 km | Roma.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Dejamos atrás Florencia y partimos hacia el sur de Italia. De camino a la capital romana, realizamos una parada en la ciudad de Siena. Nos bajamos del autobús y nos damos un paseo hacia su plaza (la Piazza del Campo), considerada una de las mejores plazas medievales de Europa, observando por el camino los bellos edificios medievales de ladrillo. Continuamos hasta Asís. Primeramente realizamos una parada en el centro para poder pasear y almorzar, y más tarde nos desplazamos hasta la Basílica de San Francisco de Asís, para aquel que lo desee pueda visitarla. Nos trasladamos a Roma. Bienvenidos a la capital de Italia. ALOJAMIENTO.

Día 11. (sab). Roma.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Roma.

DESAYUNO. Se trata de la ciudad con la más alta concentracion de bienes históricos y arquitectónicos del mundo, delimitando su centro por las murallas aurelianas. En 1980, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede que se encuentran en la ciudad y la basílica de San Pablo Extramuros, fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: el Panteón, el Coliseo, la Fontana di Trevi y el Vaticano. Resto del día libre. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Roma

Día 12. (dom). Roma.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Día libre en la ciudad de Roma. Recomendamos realizar la fantástica excursión opcional Nápoles, Capri, Pompeya. ALOJAMIENTO.

Opcional: Nápoles, Capri y Pompeya

Día 13. (lun). Roma | 455 km | Cinque Terre | 285 km | Niza.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, traslados en tren por Cinque Terre.

DESAYUNO. Viajamos hacia el Norte de Italia para llegar hasta la costa de la Spezia, a los pueblos de Cinque Terre. Cambiamos de transporte y nos subimos en un tren (TIQUETS INCLUIDOS) que nos lleva hasta Riomaggiore, donde damos un paseo por este fabuloso pueblo y tenemos tiempo libre para almorzar y comprar souvenirs. Durante el recorrido bajamos hasta el agua para poder sacar una de las fotografías más deseadas, con las casas de colores de fondo. Volvemos a subirnos nuevamente al tren, esta vez para bajarnos en Levanto, donde nos estará esperando nuestro bus para llevarnos hasta Niza. ALOJAMIENTO.

Día 14. (mar). Niza | 565 km | Gerona | 105 km | Barcelona.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Recorremos la costa Azul de Francia hasta llegar a Gerona. Nos bajamos de nuestro autobús para dar un paseo por el centro histórico, donde observamos el Puente Eiffel, con su llamativa estructura de color rojo, fue construido por Gustave Eiffel, antes de que levantara la famosa Torre de comunicaciones en París – La Torre Eiffel -. Sacamos una instantánea de las casas de colores junto al río y nos desplazamos hasta seguramente el monumento más famoso en los últimos años: la catedral. ¿Porqué decimos que más famoso en los últimos años?, pues porque es en este tiempo cuando ha visto la luz en todo el mundo gracias a su aparición en la serie “Juego de Tronos”, donde se han rodado varias escenas. Nos desplazamos a Barcelona. ALOJAMIENTO.

Día 15. (mie). Barcelona.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Barcelona.

DESAYUNO. Nos encontramos ante una de las ciudades más cosmopólitas de Europa. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A BARCELONA. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: la Plaza de España, las Ramblas, el Puerto deportivo y el Paseo de Gracia. Resto del día libre en la ciudad de Barcelona.

Ver excursiones opcionales en Barcelona

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

– Recomendamos ampliar la estancia de 1 día extra en Barcelona –

Detalles del Tour

Lugar de inicio - fin

  • Salida: Madrid
  • Fin: Barcelona

El precio incluye

  • Traslado aeropuerto - hotel
  • Transporte homologado todo el circuito
  • Alojamiento con desayunto todo el circuito
  • Guía acompañante de habla hispana todo el circuito
  • Guía local en París, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona
  • Traslado a Versalles en París
  • Tiquet Vaporetto en Venecia
  • Traslado al mirador de Michelangelo en Florencia
  • Traslados en Tren por Cinque Terre
  • Tasas turísticas hoteleras
  • Seguro básico de viaje

Observaciones

  • Para más información envíen un email con el nombre del circuito y sus preguntas a info@tourofertas.com
¿Qué podrás a ver?

Destacamos…

  • Burgos: Catedral de Burgos, Castillo y Murallas de Burgos, Puerta de Santa María, Parque Isla...
  • Burdeos: Plaza de la Bolsa, Espejo de Agua, Puente de Piedra, Catedral de Saint André, Basílica de Saint Michel...
  • París: Torre Eiffel, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Versalles, Catedral de Notre Dame...
  • El Palacio y el centro histórico de Heidelberg
  • Los palacios de cuento de hadas de Neuschwanstein y Linderhof
  • Los paisajes montañosos y las casas de colores de la ciudad de Innsbruck
  • Venecia: Gran Canal, Palacio Ducal, Puente Rialto, Plaza de San Marcos, Basílica de San Giorgio Maggiore, Basílica de Santa María de la Salud...
  • Florencia: Mirador de Michelangelo, Piazza del Duomo, Ponte Vecchio, Piazza della Signoria y Palazzo Vecchio, Galería Uffizi...
  • Siena: Piazza del Campo, Duomo, Mirador Panorama, El Baptisterio, Basílica de Santo Domingo, Castillo de Santa Bárbara...
  • Asís: Basílica de San Francisco, Iglesia de Santa Clara, Plaza de la Alcaldía, Duomo, Iglesia de San Pedro, Rocca Maggiore...
  • Roma: La Fontana di Trevi, Circo Máximo, El Coliseo, Piazza Navona, El Panteón de Agripa, Foro Romano, Basílica de San Pedro...
  • La Spezia: Los magníficos pueblos de Riomaggiore, Manorola, Corniglia, Vernazza, Monterosso al Mare...
  • Niza: Mercado de Flores, Capilla de la Misericordia, Palais Lascaris, Maison Auer, Castillo de Niza...
  • Gerona: Los Puentes sobre el río, Barrio Judío, la Catedral...
  • Barcelona: Camp Nou, Las Ramblas. Plaza de España, Puerto Deportivo, Montjuic, Sagrada Familia, Barrio Gótico...
Hoteles Previstos o Similares
  • Burdeos ( Hotel Mercure Bordeaux Le Lac **** | Hotel Novotel Bordeaux Lac **** )
  • París ( Hotel Novotel Porte D'Orleans **** | Hotel Ibis Porte D'Orleans *** )
  • Heidelberg ( Hotel Leonardo Royal Mannheim **** | Hotel Mercure Mannheim An Friendsplatz **** )
  • Innsbruck ( Hotel Ramada Tivoli *** | Hotel Rumerhof **** )
  • Venecia - Mestre / Marghera ( Hotel Crowne Plaza Venice East **** | Hotel Best Western Airvenice **** )
  • Florencia ( Hotel IH Florence Business **** | Nil Hotel **** )
  • Roma ( IH Hotel Roma Z3 **** | Hotel Bellambriana **** )
  • Niza ( Hotel Cannes Palace Hotel **** | Hotel Ibis Palace Des Congress *** )
  • Barcelona ( Hotel Novotel Cornella **** | Hotel Novotel Sant Joan D'Espí **** )
Mapa
Excursiones opcionales
¡ Promoción 2020 !

Góndola Veneciana

Desde45 €40 €
0:35 horas
Llegada: Venecia
0
¡ Promoción 2020 !

Museo del Louvre + Subida a la Torre Eiffel

Desde75 €70 €
3 horas
Llegada: París
0
¡ Promoción 2020 !

París Iluminado y crucero por el Sena

Desde55 €50 €
3 horas
Llegada: París
0
¡ Promoción 2020 !

Entrada al Palacio de Versalles

Desde45 €40 €
1 - 1:30 horas
Llegada: París
0
¡ Promoción 2020 !

Entrada al Castillo de Blois

Desde25 €20 €
1 horas
Llegada: Blois
0
¡ Promoción 2020 !

Nápoles, Capri y Pompeya

Desde175 €155 €
12 horas
Llegada: Roma
0
¡ Promoción 2020 !

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Desde55 €45 €
3 horas
Llegada: Roma
0
¡ Promoción 2020 !

Roma Barroca

Desde45 €35 €
2,30 horas
Llegada: Roma
0
¡ Promoción 2020 !

Barcelona nocturna con cena

Desde65 €55 €
3 horas
Llegada: Barcelona
0
¡ Promoción 2020 !

Sagrada Familia

Desde50 €45 €
1,30 horas
Llegada: Barcelona
0
Reseñas del circuito