Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de la agencia*
Grupo de Gestión / Operador Mayorista*
NIF / CIF*
Razon Social*
Ciudad*
País*
Dirección postal*
Email*
Teléfono*
Persona contacto*
Contraseña*
Confirma contraseña*
* Al crear esta cuenta, estoy de acuerdo con las condiciones generales y la política de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Entra
Operativa propia de TourOfertas

Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de la agencia*
Grupo de Gestión / Operador Mayorista*
NIF / CIF*
Razon Social*
Ciudad*
País*
Dirección postal*
Email*
Teléfono*
Persona contacto*
Contraseña*
Confirma contraseña*
* Al crear esta cuenta, estoy de acuerdo con las condiciones generales y la política de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Entra

Europa Bella

0
Precio
Desde1,540 €
- Precio por persona en habitación doble -
Precio
Desde1,540 €
- Precio por persona en habitación doble -

Reservar

14 días
2020
Llegada: París
Salida: Budapest

EUROPA BELLA

Descarga el itinerario en PDF

Descargar

EUROPA BELLA

Descarga el tour del catálogo

Descargar

EUROPA BELLA

Descarga la guía de viaje

Descargar
Introducción

Descubre el centro de Europa visitando algunas de las ciudades imperiales más importantes del continente cargadas de cultura e historia. Viaja en el tiempo y ven a conocer Praga y sus mágicas torres y Viena y su mezcla de culturas y su deliciosa gastronomia, junto con Budapest, considerada como la ciudad más famosa del Danubio.

Itinerario

Día 1. (jue). París.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, traslado aeropuerto - hotel.

TRASLADO AL HOTEL. Durante el día de hoy, recibirá información para proceder a su circuito al día siguiente. Día libre en la ciudad de París. Bienvenidos a la capital de Francia. ALOJAMIENTO.

Día 2. (vie). París.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a París.

DESAYUNO. Conocida como “la Ciudad de la luz” o “ la Ciudad el amor” por los distintos monumentos, tiendas y gastronomía que posee, París se ha convertido en el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros al año, destacando La Torre Eiffel como el monumento más alto de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del planeta. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A PARÍS. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo. Resto del día libre en la ciudad. ALOJAMIENTO.

Opcional: París iluminado y crucero por el Sena

Día 3. (sab). París.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, traslado a Versalles.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana nos trasladamos a Versalles (TRASLADO INCLUIDO), donde tenemos tiempo libre para quien desee entrar opcionalmente al Palacio. Regresamos a París. Resto de día libre en la ciudad de París donde podemos realizar distintas excursiones opcionales o visitarla por nuestra cuenta. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en París

Día 4. (dom). París | 300 km | Brujas | 45 km | Gante | 55 km | Bruselas.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Dejamos atrás Francia para adentrarnos en Bélgica. Realizamos una primera parada en Brujas, donde tenemos tiempo libre para almorzar y visitar la ciudad. Esta bella ciudad posee varios atractivos turísticos como: la Plaza Burg del centro de la ciudad, el Ayuntamiento del siglo XIV y un campanario situado en la Plaza Markt Square que posee un órgano de 47 campanas y una torre de 83 metros de altura con vistas panorámicas. Dejamos Brujas para desplazarnos hasta Gante, donde volvemos a tener tiempo libre en otra ciudad flamenca, que además de ser la ciudad natal de Carlos V, posee el increíble castillo de los Condes de Flandes. Continuamos a Bruselas. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 5. (lun). Bruselas | 55 km | Amberes | 55 km | Breda | 105 km | Ámsterdam.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Nos trasladamos al centro de la ciudad para realizar un pequeño paseo y observar la Grand Place y el famoso Mannenken Pis, escultura de bronce que representa a un niño desnudo orinando dentro del cuenco de la fuente. Antes de salir de Bruselas, realizamos paradas en los emblemáticos monumentos del Atomium y el Palacio Real. Llegamos a Amberes a la hora del almuerzo y tiempo libre para el mismo y visitar la ciudad. Esta ciudad destaca por las obras de Rubens del siglo XVII y su arquitectura flamenca renacentista. Seguimos nuestro viaje hacia Ámsterdam realizando otra parada, esta vez en Breda, donde tenemos tiempo para que aquel que lo desee pueda subir a la torre de la Iglesia Grande. Continuamos hasta Ámsterdam. ALOJAMIENTO.

Día 6. (mar). Ámsterdam.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Ámsterdam.

DESAYUNO. Conocida como “la Venecia del norte”, la capital de los Países Bajos se encuentra situada a orillas río Ámstel. Esta ciudad posee un centro histórico, construido en su mayor parte en el siglo XVII, que se sitúa entre los más grandes de Europa. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A ÁMSTERDAM. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: la Plaza Dam, el Mercado de Flores y los preciosos canales que la rodean. Resto del día libre en la ciudad. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Ámsterdam

Día 7. (mie). Ámsterdam | 375 km | Hannover | 285 km | Berlín.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Hoy dejamos los Países Bajos para adentrarnos en la imperiosa Alemania. Realizamos una parada en Hannover donde tenemos tiempo libre para almorzar y visitar su centro histórico, así como entre otras cosas la Iglesia del Mercado, caracterizada por ser de estilo gótico y estar construida en ladrillo rojo, igual que el antiguo Ayuntamiento. Continuamos hasta Berlín. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 8. (jue). Berlín.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Berlín.

DESAYUNO. Capital de Alemania y ciudad más poblada de Europa Central. Hoy día es una de las ciudades más influyentes de la Unión Europea siendo elegida en 2006 ciudad creativa por la UNESCO. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A BERLÍN. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: Alexanderplatz, el Reichstag (el Parlamento) y el Muro de Berlín. Resto del día libre en la ciudad. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Berlín

Día 9. (vie). Berlín | 195 km | Dresde | 150 km | Praga.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Salimos de Alemania para adentrarnos en la República Checa, no obstante, antes de dejar el país alemán, realizamos una parada en la ciudad de Dresde, donde realizamos un paseo observando entre otras cosas los exteriores de La Frauenkirche, una iglesia barroca completada en 1743 y reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial, famosa por su gran cúpula, y el palacio Zwinger, inspirado en Versalles, incluye museos como la Gemäldegalerie Alte Meister, que expone obras maestras como la Madonna Sixtina de Rafael. Tras el almuerzo continuamos hasta Praga. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 10. (sab). Praga.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Praga.

DESAYUNO. También denominada como “la Ciudad de las Cien Torres”, es la capital de la República Checa y una de las 20 ciudades más visitadas del mundo, ya que entre otras muchas cosas, posee una belleza inigualable y su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1992. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A PRAGA. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: el hermoso Puente de Carlos, la Plaza del Ayuntamiento y el Barrio Judío. Resto del día libre en la ciudad. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Praga

Día 11. (dom). Praga | 170 km | Cesky Krumlov | 140 km | Durnstein | 85 km | Viena.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, Traslado al Barrio de Grizing.

DESAYUNO. Salimos hacia Cesky krumlov. Tiempo libre en esta hermosa ciudad medieval que se encuentra situada sobre un meandro del río Vltava y está defendida por su imponente castillo. Cuenta con 300 casas de origen medieval formando callejuelas curvadas y pintadas de todos los colores. Tras dar un paseo por la ciudad, nos desplazamos hasta Durnstein. Conocida como “La Perla del Wachau”, tendremos tiempo libre para almorzar y dar un paseo por esta ciudad a orillas del río Danubio. Continuamos a Viena. Resto de la tarde libre. Por la noche INCLUIMOS UN TRASLADO AL BARRIO DE GRIZING, barrio a las afueras de Viena lleno de restaurantes y ambiente. ALOJAMIENTO.

Opcional: Valses en Viena

Día 12. (lun). Viena | 80 km | Bratislava | 200 km | Budapest.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Viena.

DESAYUNO. Capital de Austria con gran legado artístico e intelectual, el cual se formó, entre otras cosas, gracias a sus residentes, entre los que destacamos: Mozart, Beethoven y Sigmund Freud. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A VIENA. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: sus majestuosas avenidas, hermosos palacios y grandes parques. Tras tener tiempo libre, partimos hacia Bratislava. Capital de Eslovaquia situada junto al Danubio donde tenemos tiempo para almorzar y pasear por su casco antiguo. Nos trasladamos hasta Budapest. ALOJAMIENTO.

Día 13. (mar). Budapest.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, Visita con guía local a Budapest.

DESAYUNO. Hoy nos encontramos ante la capital de Hungría y una de las ciudades más bellas de Europa. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: el Parlamento (uno de los más grandes del mundo) y la Plaza de la Trinidad, que cuenta con la iglesia de Matías del siglo XIII y las torretas del Bastión de los Pescadores. Resto del día libre en la ciudad. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Budapest

Día 14. (mie). Budapest.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Día libre en la ciudad de Budapest. Revise la hora de salida de su vuelo y procure llegar con la suficiente antelación.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Detalles del Tour

Lugar de inicio - fin

  • Salida: París
  • Fin: Budapest

El precio incluye

  • Traslado aeropuerto - hotel
  • Transporte homologado todo el circuito
  • Alojamiento con desayunto todo el circuito
  • Guía acompañante de habla hispana todo el circuito
  • Guía local en París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Budapest
  • Traslado a Versalles en París
  • Traslado al Barrio de Grizing en Viena
  • Tasas turísticas hoteleras
  • Seguro básico de viaje

Observaciones

  • Para más información envíen un email con el nombre del circuito y sus preguntas a info@tourofertas.com
¿Qué podrás a ver?

Destacamos…

  • París: Torre Eiffel, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Versalles, Catedral de Notre Dame...
  • Las ciudades flamencas de aspecto romántico de Brujas y Gante
  • El atomium con el Palcio Real de Bruselas
  • Las ciudades más bonitas de los Paises Bajos como Amberes y Breda
  • Ámsterdam: la Plaza Dam, el Mercado de Flores, los preciosos canales...
  • Berlín: el Muro de Berlín, el Reichtag, Alexanderplatz, la Puerta de Brandeburgo...
  • Dresde, ciudad con un gran Patrimonio artístico y una belleza inigualable
  • Praga: el Castillo, la Plaza del Ayuntamineto, el Barrio Judío, el Puente de Carlos...
  • La hermosa pequeña ciudad medieval de Cesky Krumlov
  • El pueblo pintoresco de Durstein
  • Viena: las majestuosas avenidas, los hermosos palacios, los grandes parques...
  • La bella Bratislava, capital de Eslovaquia
  • Budapest: los barrios de Buda y Pest, el extraordinario Parlamento, la vida nocturna de la ciudad...
Hoteles Previstos o Similares
  • París ( Hotel Novotel Porte D'Orleans **** | Hotel Ibis Porte D'Orleans *** )
  • Bruselas ( Hotel Park inn by Radisson *** | Hotel Catalonia Brussels *** )
  • Ámsterdam ( Hotel XO Blue Tower **** | Hotel Holiday Inn Express Ámsterdam Sloterdijk *** )
  • Berlín ( Hotel Maritim Berlín **** | Hotel Holiday Inn Berlín City East Side **** )
  • Praga ( Hotel UNO **** | Hotel Plaza Alta **** )
  • Viena ( Hotel Exe Viena **** | Hotel Mercure Raphael Wien **** )
  • Budapest ( Hotel Danubius Arena **** | Hotel Hungaria City Centre **** )
Mapa
Excursiones opcionales
¡ Promoción 2020 !

Crucero por el Danubio con Budapest iluminado

Desde50 €45 €
2:30 horas
Llegada: Budapest
0
¡ Promoción 2020 !

Valses en Viena

Desde55 €50 €
1:30 horas
Llegada: Viena
0
¡ Promoción 2020 !

Paseo por Mala Strana y barco por el Moldava

Desde40 €35 €
3 horas
Llegada: Praga
0
¡ Promoción 2020 !

Museo del Louvre + Subida a la Torre Eiffel

Desde75 €70 €
3 horas
Llegada: París
0
¡ Promoción 2020 !

París Iluminado y crucero por el Sena

Desde55 €50 €
3 horas
Llegada: París
0
¡ Promoción 2020 !

Entrada al Palacio de Versalles

Desde45 €40 €
1 - 1:30 horas
Llegada: París
0
¡ Promoción 2020 !

Excursión a Postam

Desde45 €40 €
5 horas
Llegada: Berlín
0
¡ Promoción 2020 !

Campo de concentración de Sachsenhausen

Desde35 €30 €
4 horas
Llegada: Berlín
0
¡ Promoción 2020 !

Paseo en barco por los canales y Barrio Rojo

Desde55 €50 €
3 horas
Llegada: Ámsterdam
0
¡ Promoción 2020 !

Visita Volendam y Marken

Desde45 €40 €
4 horas
Llegada: Ámsterdam
0
Reseñas del circuito

Europa Bella

Adriano García