Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de la agencia*
Grupo de Gestión / Operador Mayorista*
NIF / CIF*
Razon Social*
Ciudad*
País*
Dirección postal*
Email*
Teléfono*
Persona contacto*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Estoy de acuerdo con las condiciones generales y la política de privacidad. *
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------

¿Ya estás registrado?

Entra
Operativa propia de TourOfertas

Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de la agencia*
Grupo de Gestión / Operador Mayorista*
NIF / CIF*
Razon Social*
Ciudad*
País*
Dirección postal*
Email*
Teléfono*
Persona contacto*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Estoy de acuerdo con las condiciones generales y la política de privacidad. *
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------

¿Ya estás registrado?

Entra

España y Portugal

0
Precio
Desde1,270 €
- Precio por persona en habitación dobleR -
Precio
Desde1,270 €
- Precio por persona en habitación dobleR -

Reservar

12 días
2020
Llegada: Barcelona
Salida: Madrid

ESPAÑA Y PORTUGAL

Descarga el itinerario en PDF

Descargar

ESPAÑA Y PORTUGAL

Descarga el tour del catálogo

Descargar

ESPAÑA Y PORTUGAL

Descarga la guía de viaje

Descargar
Introducción

Ven a descubrir los mejores destinos turísticos de la Península Ibérica, recorriendo desde el norte hasta el sur de la los países de España y Portugal. Comenzamos nuestro viaje en Barcelona, donde nos deleitaremos con sus edificaciones de Gaudí. Realizando parada en Montserrat y en la majestuosa Basílica del Pilar de Zaragoza, seguimos nuestra ruta hacia la capital y ciudad más poblada de España, la imponente Madrid, donde pasearemos por sus maravillosas calles, donde tendremos tiempo para ir de «shopping». Descendemos hacia la comunidad autónoma más poblada de España, Andalucía, cuya cultura, clima, paisajes y gastronomía la han convertido en el mayor atractivo turístico de España. Pasemos por la costa y el puerto deportivo de Málaga, por Sevilla y su casco histórico (el más grande del país) y, por supuesto, por la asombrosa ciudad de Granada, donde nos sumergiremos en la época nazarí visitando La Alhambra. Dejamos atrás España y nos adentramos en las ciudades más encantadoras de Portugal, las cuales tuvieron un poderoso imperio marítimo. Visitamos Lisboa, la capital de portuguesa, paseando por su famoso barrio medieval de Alfama, viaja en tranvía hasta sus miradores más altos donde te sorprenderán los paisajes y no te olvides de probar el famoso licor de cereza llamado Ginja. A lo largo del recorrido, conocemos uno de los santuarios marianos más importantes del mundo hasta llegar a la segunda ciudad más importante de Portugal, Oporto. Aquí podrás pasear por su laberinto de calles adoquinadas en el Distrito de Ribeira, pasear junto al Río Duero y conocer su alegre vida nocturna y su especial gastronomía. 

Itinerario

Día 1. (jue). Barcelona.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, Traslado al Hotel.

TRASLADO AL HOTEL. Durante el día de hoy, recibirá información para proceder a su circuito al día siguiente. Día libre en la ciudad capital de Barcelona. ALOJAMIENTO.

Día 2. (vie). Barcelona.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, Visita con guía local a Barcelona.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A BARCELONA. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: la Plaza de España, las Ramblas, el Puerto deportivo y el Paseo de Gracia. Resto del día libre en la ciudad condal. ALOJAMIENTO.

Ver las excursiones opcionales de Barcelona

Día 3. (sab). Barcelona | 65 km | Montserrat | 265 km | Zaragoza | 315 km | Madrid.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas,

DESAYUNO. Salimos hacia la capital de España realizando paradas en ruta. La primera parada la realizamos en el macizo de Montserrat (la montaña más importante de Cataluña), más concretamente en el Monasterio de Santa María de Montserrat, que junto a los santuarios de Torreciudad, El Pilar, Maritxell y Lourdes conforman la ruta mariana, un itinerario guiado por la espiritualidad y devoción mariana. Tras tener tiempo libre para entrar al santuario por cuenta propia o pasear por las inmediaciones, continuamos nuestro viaje a Zaragoza. Llegamos a la ciudad y nos bajamos lo más próximo posible a la Basílica del Pilar, donde tenemos tiempo libre para almorzar y visitarla por nuestra cuenta. Tras haber paseado por esta ciudad seguimos hasta llegar a Madrid. Bienvenidos a la capital de España. ALOJAMIENTO.

Excursión opcional: Entrada al musical del Rey León

Día 4. (dom). Madrid.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, Visita con guía local a Madrid.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A MADRID. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: la Plaza de España, la Gran Vía, el Templo de Debod y el Palacio Real. Resto del día libre en la ciudad de Madrid. ALOJAMIENTO.

Ver las excursiones opcionales de Madrid

Día 5. (lun). Madrid | 330 km | Jaén | 95 km | Granada.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita a una Almazara de aceite de oliva en Jaén, entrada a la catedral de Jaén, entrada a la Alhambra y Generalife en Granada

Salimos hacia el sur de España atravesando las grandes llanuras llenas de viñedos. A la altura de Jaén, realizamos una parada para visitar una ALMAZARA DE ACEITE DE OLIVA, donde aprenderemos el proceso de elaboración de uno de los mejores aceites de oliva del mundo. Tras la visita, continuamos hacia la capital jienense, donde nos desplazamos hasta su catedral para realizar una visita (ENTRADA INCLUIDA). Ubicada en la plaza de Santa María esta catedral construida entre otros por Andrés de Vandelvira, ha sido modelo de las grandes edificaciones religiosas del mundo hispano en América. Tras tener tiempo libre por las inmediaciones de la catedral para el almuerzo, continuamos hacia Granada. Llegada a la capital granaina y VISITA DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE. La Alhambra es una ciudad palatina que consta de un conjunto de palacios, jardines y fortalezas. Resto de la tarde libre en Granada. ALOJAMIENTO.

* En el caso de no poder visitar la Alhambra el día de llegada por la alta demanda de entradas, se visitará o bien nocturna, o al día siguiente, con lo que conllevaría la pérdida de la visita a Marbella. Asimismo también podrá ser sustituida por la visita de los Alcázares de Sevilla.

Excursión opcional: Paseo por el Albaicín con cena

Día 6. (mar). Granada | 175 km | Marbella | 60 km | Málaga.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas

DESAYUNO. Ponemos rumbo a la Costa del Sol, más concretamente a la ciudad veraniega de Marbella, donde realizamos una breve parada en su puerto deportivo, en el cual atracan los yates de las grandes fortunas que vienen a España. Tras un paseo por el puerto, nos desplazamos hasta Málaga, donde realizamos una primera parada en su catedral, conocida por ser una de las joyas renacentistas más valiosas de Andalucía. Tiempo libre para quien desee entrar a la misma y nos volvemos a desplazar, esta vez a calle Larios, donde tendremos tiempo libre para almorzar en esta calle llena de tiendas de todo tipo y restaurantes. ALOJAMIENTO.

Día 7. (mié). Málaga | 35 km | Mijas | 95 km | Ronda | 130 km | Sevilla.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Viajamos por el sur de España realizando las visitas a los pueblos de Mijas y Ronda; dedicados a la agricultura y la pesca (en estos últimos años el turismo a tenido una fuerte subida), estos maravillosos pueblos están catalogados en la red de los más bonitos de España. ¿Nos atreveremos a realizar una foto panorámica en el “balcón de Ronda”?. Continuamos hasta la capital de Andalucía. Resto de tarde libre. ALOJAMIENTO.

Excursión opcional: Espectáculo Flamenco con cena

Día 8. (jue). Sevilla.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Sevilla.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A SEVILLA. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: Plaza de España, la Giralda, Torre del Oro, el río Guadalquivir, la Catedral y la Plaza de toros. Resto del día libre en la ciudad. ALOJAMIENTO.

Día 9. (vie). Sevilla | 200 km | Faro | 90 km | Lagos | 300 km | Lisboa.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Dejando atrás Andalucía y con ello España, nos trasladamos al sur de Portugal, más concretamente a Faro. En esta ciudad damos un paseo por su casco antiguo, el cual está rodeado de antiguas murallas y que contiene una catedral gótica, el palacio del obispo y las bonitas calles adoquinadas. Tras el paseo nos desplazamos hasta Lagos, hoy día uno de los mejores destinos turísticos veraniegos de la Península Ibérica con sus largas y hermosas playas. En esta ciudad tenemos tiempo libre para almorzar en su casco viejo lleno de restaurantes genuinos y una atmósfera tan relajada como acogedora. Tras ello, salimos hacia la capital de Portugal. ALOJAMIENTO.

 

Día 10. (sab). Lisboa.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Lisboa, Traslado a Belém.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A LISBOA. Durante la misma, observamos lo más importante de la ciudad como: la Catedral, el Bario de Alfama y los numerosos miradores que posee. INCLUIMOS TRASLADO A BELÉM donde quedamos maravillados con el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém, el Monumento a los descubrimientos y el Puente 25 de abril. Resto del día libre en la ciudad. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Lisboa

Día 11. (dom). Lisboa | 125 km | Fátima | 195 km | Oporto.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, Visita con guía local en Oporto.

DESAYUNO. Viajamos hacia el norte de Portugal realizando una parada en Fátima. Fátima es un lugar de peregrinación mundial donde podemos apreciar el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, el cual fue la principal construcción para elevar la ciudad a lo que es hoy en día. Tras tener tiempo libre en el Santuario, nos desplazamos hasta Oporto, donde realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL observando lo más representativo como: la Catedral, el Barrio de Ribeira y el Puente San Juan. Resto de la tarde libre en la segunda ciudad más importante de Portugal. ALOJAMIENTO.

 

Día 12. (lun). Oporto | 350 km | Salamanca | 110 km | Ávila | 110 km | Madrid.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, Tren turístico en Salamanca

DESAYUNO. Continuamos nuestro viaje por la Península Ibérica adentrándonos en España. Realizamos una primera parada en la ciudad universitaria de Salamanca, donde nos subimos en un tren turístico (TIQUET INCLUIDO) y durante unos 30 min. aproximadamente, observamos lo más representativo de la ciudad como: el Palacio Anaya, el Puente Romano, el Palacio de las Salinas, la Plaza Mayor, etc. Tras tener tiempo libre en la ciudad para pasear y almorzar, seguimos nuestro circuito hasta llegar a Ávila, donde tenemos tiempo libre para pasear por esta ciudad amurallada gobernada en la antigüedad por los Reyes Católicos y la cual ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A la hora indicada nos desplazamos a Madrid. ALOJAMIENTO.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

– Recomendamos ampliar la estancia de 1 día extra en Madrid –

Detalles del Tour

Lugar de inicio - fin

  • Salida: Barcelona
  • Fin: Madrid

El precio incluye

  • Traslado aeropuerto - hotel
  • Transporte homologado todo el circuito
  • Alojamiento con desayuno
  • Guía acompañante de habla hispana todo el circuito
  • Guía local en Barcelona, Madrid, Sevilla, Lisboa, Oporto
  • Entrada a una Almazara de aceite de oliva en Jaén
  • Entrada a la Catedral de Jaén con audioguía
  • Entrada a la Alhambra + Generalife en Granada
  • Traslado a Belém en Lisboa
  • Tren Turístico de Salamanca
  • Tasas turísticas hoteleras
  • Seguro básico de viaje

Observaciones

  • Para más información envíen un email con el nombre del circuito y sus preguntas a info@tourofertas.com
  • En caso de no poder visitar la Alhambra el día de llegada por la alta demanda de entradas, se visitará o bien nocturna, o al día siguiente, con lo que conllevaría la pérdida de la visita a Marbella. Asimismo también podrá ser sustituida por la visita a los Alcázares de Sevilla
¿Qué podrás a ver?

Destacamos…

  • Barcelona: las Ramblas, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Puerto Deportivo, la Sagrada Familia...
  • Centro de peregrinaje de Montserrat
  • La Basílica del Pilar, una de las más antiguas y representativas de España
  • Madrid: la Gran Vía, Plaza de España, el Palacio Real, el Santiago Bernabéu, el Templo de Debod...
  • Una de las almazaras de aceite de oliva más importantes de España
  • La catedral de Jaén, fuente de inspiración de otras en América latina
  • Granada: Alhambra, Barrio del Albaicín, el Mirador de San Nicolás...
  • Málaga: la Catedral de Málaga, la calle Larios, el Puerto Deportivo...
  • Los maravillosos pueblos pesqueros de Mijas y Ronda
  • Sevilla: Plaza de España, la Giralda, la Catedral, el Barrio de Triana, la Plaza de Toros...
  • Las playas y paisajes del Sur de Portugal
  • Lisboa: la Catedral, el Barrio de Alfama, los numerosos miradores, el Barrio de Belém...
  • Oporto: el Barrio de Ribeira, el Puente San Juan, la Catedral, la Livraria Lello, la Iglesia de los Clérigos...
  • Maravilloso recorrido en tren turístico por la ciudad universitaria de Salamanca
  • Paseo por las murallas de la ciudad de Ávila
Hoteles Previstos o Similares
  • Barcelona ( Hotel Novotel Sant Joan D'espí **** | Hotel Novotel Cornellá **** )
  • Madrid (Hotel Exe Plaza **** | Hotel Silken Puerta de Madrid ****)
  • Granada ( Hotel Saray **** | Hotel Abades Nevada Palace **** )
  • Costa del Sol ( Hotel Don Curro *** | Hotel Puente Real **** )
  • Sevilla ( Hotel M.A. Sevilla Congresos **** | Hotel Silken Al Andalus **** )
  • Lisboa ( Hotel Executive Villa Rica **** | Hotel Holiday Inn Lisboa **** )
  • Oporto ( Hotel HF Ipanema Porto **** | Hotel Quality In Portus Cale **** )
Mapa
Excursiones opcionales
¡ Promoción 2020 !

Entrada al musical del Rey León

Desde95 €80 €
3 horas
Llegada: Madrid
0
¡ Promoción 2020 !

Espectáculo Flamenco con cena

Desde65 €60 €
2 horas
Llegada: Sevilla
0
¡ Promoción 2020 !

Espectáculo Flamenco con Cena

Desde70 €65 €
2 horas
Llegada: Madrid
0
¡ Promoción 2020 !

Visita a Toledo

Desde40 €35 €
5 horas
Llegada: Madrid
0
¡ Promoción 2020 !

Excursión a Cascais y Estoril

Desde50 €40 €
3 horas
Llegada: Lisboa
0
¡ Promoción 2020 !

Espectáculo de Fado con cena

Desde70 €60 €
3 horas
Llegada: Lisboa
0
¡ Promoción 2020 !

Paseo por el Albaicín con cena

Desde70 €65 €
3 horas
Llegada: Granada
0
¡ Promoción 2020 !

Barcelona nocturna con cena

Desde65 €55 €
3 horas
Llegada: Barcelona
0
¡ Promoción 2020 !

Sagrada Familia

Desde50 €45 €
1,30 horas
Llegada: Barcelona
0
Reseñas del circuito

España y Portugal

Adriano García