Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya estás registrado?

Entra

Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya estás registrado?

Entra

Encantos de Europa

Precio
Desde1,990 €
Precio
Desde1,990 €
Guardar en la lista de deseos

Guardar en la lista de deseos requiere una cuenta

2554

ENCANTOS DE EUROPA

Descarga el itinerario en PDF

Descargar

ENCANTOS DE EUROPA

Descarga el tour del catálogo

Descargar

ENCANTOS DE EUROPA

Descarga la guía de viaje

Descargar
Fechas de salida y Precios
  • Enero:
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo:
  • Junio:
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre

 

 

Temporada alta

Temporada media

Temporada baja

Habitación doble

 

2210

2100

1990

 

Suplemento Indv.

 

1010

1010

1010

 

Resumen

Ref: EU7004

19 días

2022 - 2023

Salida: JUEVES

PARÍS - PARÍS

Rotativo: SI

Ven a descubrir con TourOfertas las capitales de Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Austria, Eslovaquia y Hungría con uno de los circuitos más bonitos de Europa que se pueden realizar. 

 

Durante el recorrido, viajamos por algunas de las ciudades más importantes del continente. Visitamos París, actualmente la ciudad más visitada del mundo con más de 42 millones de visitantes extranjeros al año, con su icónica Torre Eiffel, Campos Elíseos, Barrio de Montmartre y Río Sena; Bruselas, donde se alza el llamativo Atomium y el Palacio Real; Ámsterdam, con sus bellos canales y su centro histórico del siglo XVII; Berlín, cuyo pasado queda reflejado en cada rincón de la ciudad, destacando el Muro de Berlín, la Puerta de Brandeburgo y el Reichstag (el Parlamento); Praga, denominada la ciudad de las Cien Torres cuyas calles parecen salidas de un cuento de hadas; Viena, con su mezcla de cultura y su deliciosa gastronomía; Budapest, conocida como «La Perla del Danubio», esconde uno de los Parlamentos más grandes del mundo; Múnich, con Marienplatz y la cervecería Hofbräuhaus; y Stuttgart, la puerta de entrada a la Selva Negra y considerada como la ciudad donde nació el automóvil.

 

Además, recorremos las ciudades belgas de Brujas y Gante donde destacan la Plaza Burg y el castillo de los Condes de Flandes, así como las flamencas Amberes con sus obras de Rubens, Breda y su Iglesia Grande, y la Haya, conocida como capital del mundo de la justicia. Seguimos las huellas de las ratas del famoso flautista de los Hermanos Grimm y fotografiamos el impresionante ayuntamiento del año 1913 de Hannover, realizamos parada en las bellas ciudades de Dresde, con su Ciudad Vieja, la ciudad balneario de Karlovy Vary, Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por su centro medieval, Durnstein, conocida como «la Perla del Wachau», Bratislava, la cual destaca por su casco antiguo peatonal lleno de ambiente, y Venecia, una ciudad única en el mundo rodeada por canales que discurren a lo largo de sus 119 islas. Para terminar, fotografiamos el importante castillo de Neuschwanstein, los pintorescos frescos de los pueblos Mittenwald y Oberammergau, recorremos la ciudad natal de Albert Einstein y admiramos la iglesia más alta del mundo (Ulm), la capital de Alsacia cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad.

Itinerario

Día 1. (Jue). París.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Traslado aeropuerto - hotel.

TRASLADO AL HOTEL. Durante el día de hoy, recibirá información para proceder al inicio de su circuito al día siguiente. Bienvenidos a la capital de Francia. También llamada «la ciudad de la luz o la ciudad del amor», por los numerosos monumentos, tiendas y gastronomía que posee, es actualmente la más visitada del mundo con más de 42 millones de visitantes extranjeros al año. ALOJAMIENTO.

Día 2. (Vie). París.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Traslado a Versalles | Traslado al Barrio de Montmartre | Guía local en París.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana NOS TRASLADAMOS A VERSALLES donde podemos entrar opcionalmente a este edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que constituye uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa. Regresamos a París para realizar una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos… finalizando el recorrido en el Barrio de Montmartre (TRASLADO INCLUIDO), colina de 130 metros de altura que se sitúa a orillas del río Sena y que destaca por la Basílica del Sacré Coeur, caracterizada por su cúpula blanca. Resto del día libre en la ciudad. ALOJAMIENTO.

Día 3. (Sab). París.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Día libre en la ciudad de París. ALOJAMIENTO.

Día 4. (Dom). París | 295 Km | Brujas | 50 Km | Gante | 55 Km | Bruselas.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Partimos hacia Bruselas realizando paradas en las ciudades flamencas y románticas de Brujas y Gante. La primera de ellas, Brujas, posee varios atractivos turísticos como: la Plaza Burg, el Ayuntamiento del siglo XIV y el campanario situado en la Plaza Mark Square, el cual esconde un órgano de 47 campanas y una torre de 83 metros de altura con vistas panorámicas al centro. Y la segunda, Gante, además de ser la ciudad natal de Carlos V, alberga el increíble castillo de los Conde de Flandes, una de las fortalezas mejor conservadas de Europa construida en el siglo XII. Llegamos a la capital belga a media tarde, para realizar un recorrido y observar entre otras cosas: las Galerías Hubert, la Grand Place y el famoso niño orinando «Manneken Pis». ALOJAMIENTO.

Día 5. (Lun). Bruselas | 45 Km | Amberes | 55 Km | Breda | 80 Km | La Haya | 65 Km | Ámsterdam.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana y antes de abandonar Bruselas, nos desplazamos hasta el Atomium para realizar una fotografía. Se trata de una estructura de 102 metros que representa un cristal de hierro ampliado 165 mil millones de veces. Tras la breve parada, salimos hacia Amberes, ciudad que destaca por ser uno de los mayores productores de diamantes, por las obras de Rubens del siglo XVII, así como por su arquitectura flamenca renacentista. Continuamos hasta Breda, una de las ciudades más bonitas de los Países Bajos donde tenemos tiempo para el almuerzo y aquel que lo desee subir a la torre de la Iglesia Grande, desde donde se obtienen unas vistas panorámicas de la ciudad. Antes de llegar a la capital de los Países Bajos, nos detenemos en La Haya, conocida internacionalmente como capital del mundo de la justicia, para fotografiar el Palacio de la Justicia y su Parlamento. Llegamos a Ámsterdam al final de la tarde. ALOJAMIENTO.

Día 6. (Mar). Ámsterdam.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Ámsterdam.

DESAYUNO. Por la mañana, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: la Plaza Dam, el Mercado de Flores y recorremos los bellos canales que discurren por toda la ciudad. Resto del día libre en Ámsterdam. Esta ciudad, situada a orillas del río Amstel y apodada como «la Venecia del Norte» posee un centro histórico construido en su mayor parte en el siglo XVII, el cuál se sitúa entre los más grandes de Europa. Al final de la tarde ofrecemos opcionalmente una visita al barrio rojo y un paseo en barco por los canales, un recorrido que hará de nuestra estancia en Ámsterdam lo más completa posible. ALOJAMIENTO.

Día 7. (Mie). Ámsterdam | 345 Km | Hamelín | 50 Km | Hannover | 285 Km | Berlín.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Cambiamos los canales de Ámsterdam por la ciudad de cuento de Hamelín donde los Hermanos Gimm están presentes por toda la ciudad con su fábula del famoso flautista. Tras haber almorzado y recorrido los pasos de «las ratas» por toda la ciudad, nos trasladamos hasta Hannover para fotografiar su famoso ayuntamiento del año 1913 erigido frente al lago Maschteich, lo que hacen que sea una de las estampas más bonitas de la ciudad. Continuamos hacia Berlín donde llegamos al final de la tarde. Bienvenidos a la capital de Alemania y uno de los iconos de Europa cuya combinación entre el oscuro pasado y el presente, hacen una mezcla única en el continente. ALOJAMIENTO.

Día 8. (Jue). Berlín.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Berlín.

DESAYUNO. Por la mañana, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: Alexanderplatz, el Reichstag (Parlamento) y el Muro de Berlín. Resto del día libre en esta ciudad que fue asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años y que hoy día se ha convertido en una de las ciudades más influyentes de la Unión Europea. El guía ofrecerá opcionalmente una visita a Postdam, una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO aledaña a Berlín que alberga un conjunto de palacios y jardines que eran la antigua residencia de los reyes prusianos y los Kaisers alemanes, entre ellos, destaca el Palacio Sanssouci, considerado el «Versalles Alemán». ALOJAMIENTO.

Día 9. (Vie). Berlín | 195 Km | Dresde | 180 Km | Karlovy Vary | 130 Km | Praga.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Antes de salir de Alemania, realizamos una parada en la ciudad de Dresde para recorrer el Altstadt (Ciudad Vieja) donde se encuentra la Frauenkirche, una iglesia luterana de estilo barroco famosa por su gran cúpula, la cual fue reconstruida después de los bombardeos de la II Guerra Mundial y su enorme órgano. Tras deleitarnos con el blanco inmaculado de la Iglesia de Nuestra Señora, recorremos Fürstenzug, un enorme mural de 101 metros que representa la historia de la Casa de Wettin con más de 24.000 azulejos, hasta llegar al Zwinger. Inspirado en Versalles, se trata de un antiguo palacio barroco que alberga importantes museos y colecciones de arte. Ya en la República Checa, volvemos a realizar una parada, esta vez en la ciudad balneario de Karlovy Vary, la cual posee fama por ser uno de los balnearios más importantes del mundo. Ahora si, partimos hacia la capital checa donde llegamos al final de la tarde. ALOJAMIENTO.

Día 10. (Sab). Praga.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Praga.

DESAYUNO. Por la mañana, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: el hermoso Puente de Carlos, la Plaza del Ayuntamiento y el Barrio Judío. Resto del día libre en la ciudad. Praga, también denominada como «la Ciudad de las Cien Torres» o » la Ciudad Dorada», se encuentra entre las 20 ciudades más visitadas del mundo debido, entre otras cosas, a que posee una belleza inigualable, marcada en cada una de sus tiendas – decoradas hasta el más mínimo detalle -, sus calles, que parecen sacadas de un cuento de hadas y un casco histórico Patrimonio de la Humanidad desde 1992. Por la tarde, el guía ofrecerá opcionalmente una excursión en barco por el río Moldava y un Paseo por Mala Strana, para aquellos que deseen disfrutando de la ciudad. ALOJAMIENTO.

Día 11. (Dom). Praga | 170 km | Cesky Krumlov | 140 km | Durnstein | 85 km | Viena.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Traslado al Barrio Grizing en Viena.

DESAYUNO. Salimos hacia Cesky Krumlov, la cual encontramos situada sobre un meandro del río Vltava y defendida por un imponente castillo construido en el año 1240. Esta ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una de las ciudades más visitadas de Chequia, ya que cuenta con un entramado de 300 casas de origen medieval que forman callejuelas curvadas pintadas de diversos colores, lo que la convierten en una estampa única. Tras recorrer la ciudad, nos trasladamos a Durnstein para realizar una visita y almorzar. Situado a orillas del río Danubio, Durnstein, es pequeño pueblo conocido como «la Perla del Wachau», el cual ofrece a los visitantes unos imponentes paisajes, una iglesia gótica del siglo XIII (Kunigunderkirche), un castillo datado del año 1645 y una calle rodeada de casas de los siglos XVI al XVIII (Hauptsrasse). Seguimos hasta Viena. Resto de la tarde libre en la ciudad. INCLUIMOS TRASLADO AL BARRIO DE GRIZING, barrio situado a las afueras de Viena repleto de bares y restaurantes que hace años fue un pintoresco pueblo. ALOJAMIENTO.   

Día 12. (Lun). Viena | 80 km | Bratislava | 200 km | Budapest.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Viena.

DESAYUNO. Nos encontramos en una ciudad con un gran legado artístico e intelectual, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven y Mozart. A primera hora de la mañana, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: sus majestuosas avenidas, hermosos palacios y grandes parques. Tras tener un breve tiempo en la capital de Austria, salimos hacia Bratislava, donde llegamos a la hora del almuerzo. La capital de Eslovaquia posee varios monumentos de gran valor cultural como: el castillo, construido entre los siglos IX y XVIII, la Casa del Buen Pastor, de mitad del siglo XVIII y el Ayuntamiento Viejo, donde podemos subir a una de sus torres para obtener una vista de 360º sobre la ciudad. Continuamos hasta Budapest, donde llegamos al final de la tarde. ALOJAMIENTO.

Día 13. (Mar). Budapest.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Budapest.

DESAYUNO. Nos encontramos en dos ciudades en una, Buda y Pest, separadas por el Danubio. En la orilla occidental se encuentra Buda, con los barrios señoriales, y en la oriental Pest, con las zonas comerciales.  Por la mañana, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: el Parlamento (uno de los más grandes del mundo), el Puente de las Cadenas, la Avenida Andrássy y el Bastión de los Pescadores. Resto del día libre en la ciudad. Recomendamos pasear por la calle peatonal Váci Utca, la más comercial y popular de la capital de Hungría, así como comprar un dulce en la histórica Pastelería Gerbeaud. Por la tarde, el guía ofrecerá opcionalmente una excursión en barco por el Danubio con la ciudad iluminada. ALOJAMIENTO.   

Día 14. (Mie). Budapest | 465 Km | Liubliana | 240 Km | Venecia.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Salimos hacia Venecia realizando una parada en Liubliana, capital y mayor ciudad de Eslovenia, nacida como campamento militar. Tras almorzar y dar un paseo por su casco antiguo donde descubrimos la mezcla del barroco y el art noveau, continuamos hasta llegar a Venecia, una de las ciudades más románticas, turísticas y únicas del mundo, encontrándose, su centro histórico, incluido en la lista Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Venecia está construida sobre un archipiélago de 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, componiendo sus canales un gran entramado a modo de calles que parten del Gran Canal. ALOJAMIENTO.

Día 15. (Jue). Venecia | 385 Km | Innsbruck.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Traslado en Vaporetto ida + vuelta a Venecia | Guía local en Venecia.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana nos trasladamos al puerto para embarcar en un Vaporetto (TIQUET INCLUIDO) que nos lleva hasta la isla de Venecia a través del Gran Canal. Una vez en la isla, comienza nuestra VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: la Plaza de San Marcos, la Basílica de San Marcos y los preciosos canales y puentes que discurren por todo el archipiélago, finalizando la visita en una tienda de cristal donde nos enseñan el proceso de elaboración del famoso cristal veneciano. Tras tener tiempo libre para el almuerzo y observar el Puente de Rialto, el puente más famoso de Venecia, volvemos a subirnos en el Vaporetto (TIQUET INCLUIDO) y ponemos rumbo a Innsbruck donde llegamos al final de la tarde. ALOJAMIENTO.

Día 16. (Vie). Innsbruck | 40 Km | Mittenwald | 35 Km | Oberammergau | 50 Km | Füssen | 130 Km | Múnich.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Innsbruck.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: el Palacio Imperial, el Tejado de Oro y la hermosa panorámica de las casas coloridas junto al río. Dejamos atrás el los Alpes y nos adentramos en Baviera para visitar los pueblos de Mittenwald y Oberammergau, conocidos por sus casas ilustradas. El primero de ellos, Mittenwald, se encuentra situado al pie de los Alpes Bávaros y el segundo de ellos próximo a los castillos de Linderhof y Neuschwanstein. Tras conocer los frescos de Mittenwald y el pueblo de cuento de Oberammergau, llegamos a Füssen donde hallamos el castillo de Neuschwanstein. Este castillo, construido por Luis II de Baviera (el rey loco), se trata del edificio más fotografiado de Alemania y uno de los destinos turísticos más visitados del país. Una de sus curiosidades es que este castillo fue el que inspiró a Walt Disney para sus obras. A media tarde, regresamos a Múnich. ALOJAMIENTO.

Día 17. (Sab). Múnich | 80 Km | Augsburgo | 80 Km | Múnich.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Múnich | Traslado al Allianz Arena en Múnich.

DESAYUNO. Por la mañana, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: Marienplatz, la cervecería Hofbrähaus (una de las cervecerías más antiguas y famosas del mundo) y Odeonsplatz. INCLUIMOS TRASLADO AL ALLIANZ ARENA, uno de los estadios de fútbol más modernos del mundo. Tras la visita, salimos hacia una de las ciudades más antiguas de Alemania y ciudad natal de Mozart: Augsburgo, donde paseamos por sus animadas calles repletas de universitarios y fotografiamos su ayuntamiento y la catedral románica – barroca del siglo XI. Regresamos a Múnich a media tarde. ALOJAMIENTO.

Día 18. (Dom). Múnich | 160 Km | Ulm | 125 Km | Tubinga | 45 Km | Stuttgart.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Nos dirigimos a Ulm, ciudad natal de Albert Einstein, donde damos un paseo y observamos una catedral gótica del siglo XIV, que destaca por ser la iglesia más alta del mundo con 161 metros de altura. Continuamos a Tubinga, considerada la ciudad más joven de Alemania debido, entre otras cosas, a sus animadas calles de juventud universitaria. Tenemos tiempo libre para el almuerzo y para visitar sus entramadas calles peatonales repletas de casas medievales de madera con diferentes formas y colores. Nos desplazamos hasta la puerta de entrada a la Selva Negra, a la ciudad bañada por el río Neckar de Stuttgart. Resto de tarde libre en la ciudad considerada como «lugar donde nació el automóvil», la cual acoge actualmente el museo Mercedes y Porsche. ALOJAMIENTO.

Día 19. (Lun). Stuttgart | 150 Km | Estrasburgo | 495 Km | París.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Paseo en barco por Estrasburgo.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana partimos hacia Alemania. Antes de salir del país, visitamos Estrasburgo, capital de Alsacia. INCLUIMOS PASEO EN BARCO por los canales que rodean el centro histórico de la ciudad (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) repleto de callejuelas medievales. Tras tener tiempo libre en La Petit France, un barrio pintoresco repleto de típicas casas alsacianas, con balcones coloridos y decorados tradicionales continuamos nuestro viaje para finalizar en París, ciudad a la que llegamos al final de la tarde. Bienvenidos a «la ciudad de la luz o la ciudad del amor», apodada así por los distintos monumentos, tiendas y gastronomía que posee.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

(recomendamos prolongar la estancia una noche más en la ciudad, ya que la llegada a París está prevista al final de la tarde)

Incluye
  • Traslado aeropuerto – hotel.
  • Transporte homologado de última generación todo el itinerario.
  • Alojamiento con desayuno todo el itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana todo el itinerario.
  • Guía local en París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Venecia, Múnich, Innsbruck.
  • Traslado a Versalles en París.
  • Traslado al Barrio de Montmartre en París.
  • Traslado al Barrio Grizing en Viena.
  • Traslado en Vaporetto ida + vuelta a Venecia.
  • Traslado al Allianz Arena en Múnich.
  • Paseo en barco por Estrasburgo.
  • Tasas turísticas hoteleras.
  • Seguro básico de viaje.
Hoteles previstos

Hotel Novotel Porte D’Orleans ****

21 Boulevard Romain Rolland

París

(Francia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Ibis Porte D’Orleans ***

33 Rue Barbés 92129

París

(Francia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Paris Est ****

1 Av. de la Repúblique 93170

París

(Francia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Campanile Porte D’Italie ***

2 Boulevard du General de Gaulle

París

(Francia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Park Inn By Radisson ***

Place Marcel Broodthaers 3

Bruselas

(Bélgica)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Catalonia Brussels ***

Av. du Haut-Pont 2

Bruselas

(Bélgica)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Mercure Brussels Centre ****

Boulevard Jamar 25/29

Bruselas

(Bélgica)

 

enlace a la web del hotel

Hotel NH Brussels Louise ****

Chaussée de Charleroi 17

Bruselas

(Bélgica)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Hol. Inn Exp. Amst. Sloterdijk ***

Zaventemweg 3, 1043 EH

Ámsterdam

(Países Bajos)

 

enlace a la web del hotel

Hotel XO Blue Tower ****

Leeuwendalersweg 21, 1055 JE

Ámsterdam

(Países Bajos)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Ibis Schipol Amsterdam ***

Schipholweg 181, 1171 PK

Ámsterdam

(Países Bajos)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Park Inn Amsterdam Airport ***

Beechavenue 142-160 Amsterdam

Ámsterdam

(Países Bajos)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Maritim Berlin ****

FriedrichtaBe 151, 10117 Berlin

Berlín

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Holiday Inn City East Side ****

Wanda-Kallenbach-StraBe 2, 10243

Berlín

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel NH Berlin City Ost ****

RathausstraBe 2-3, 10367 Berlin

Berlín

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Park Inn Berlin Alexanderplatz ****

Alexanderpl. 7, 10178 Berlin

Berlín

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Plaza Alta ****

Ortenovo nám, 1086/22

Praga

(República Checa)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Panorama Prague ****

Milevska 7

Praga

(República Checa)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Pentahotel Prague ****

Sokolovska 112

Praga

(República Checa)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Courtyard By Marriot City ****

Lucemburska Street 46

Praga

(República Checa)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Exe Vienna ****

Ottakringer Str. 34-36

Viena

(Austria)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Leonardo Viena ****

Matrosengasse 6-8

Viena

(Austria)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Mercure Raphael Wien ****

Wallgasse 23

Viena

(Austria)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Wien Hauptbanhhof ****

CanettistraBe 6

Viena

(Austria)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Danubius Arena ****

Ifjúság útja 1-3

Budapest

(Hungría)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Danubius City Centre ****

Rákóczi út 90

Budapest

(Hungría)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Danubius Helia ****

Kárpát u. 62-64

Budapest

(Hungria)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Leonardo ****

Tompa u. 30-34

Budapest

(Hungría)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Albatros ****

Viale don Luigi Sturzo 32

Venecia (Mestre – Marghera)

(Italia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Mestre Castellana ****

Via Afrdo Ceccherini 32

Venecia (Mestre – Marghera)

(Italia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Ambasciatori ****

Corso del Popolo 221

Venecia (Mestre – Marghera)

(Italia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Antony Palace ****

Via Enrico Mattei 26

Venecia (Mestre – Marghera)

(Italia)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Alpinpark ****

Pradler Str. 28, 6020 Innsbruck

Innsbruck

(Austria)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Ramada Tivoli ***

OlympiastraBe 41, 6020 Innsbruck

Innsbruck

(Austria)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Rumer Hof ****

BundesstraBe 11, 6063 Innsbruck

Innsbruck

(Austria)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Dollinguer ***

Haller Str. 7, 6020 Innsbruck

Innsbruck

(Austria)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Leonardo City Olympiapak ****

Dachauer Str. 199, 80637 München

Múnich

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel City Arnulfpark ****

ArnulfdtraBe 57, 80636 München

Múnich

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Hilton Munich Messe ****

Otto-Lillenthal-Ring 32

Múnich

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Leonardo City West ****

BrudermühlstraBe 33

Múnich

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Hilton NeckarPark ****

MercedesstraBe 75, 70372 Stuttgart

Stuttgart

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Maritim Stuttgart ****

SeidenstraBe 34, 70174 Stuttgart

Stuttgart

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Park Inn by Stuttgart ****

Hauptstatter Str. 147, 70178 Stuttgart

Stuttgart

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Mercure Stuttgart City Center ****

Heilbronner Str. 88, 70191 Stuttgart

Stuttgart

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Preguntas frecuentes acerca de este circuito
  • ¿Dónde es el inicio y el fin del circuito?

El circuito se inicia en París y finaliza en París, SI es un itinerario rotativo.

 

  • ¿A qué hora está prevista la llegada a París el día 19?

La llegada a París el día 19 está prevista sobre las 19:30 horas, por lo que es recomendable prolongar la estancia un día más en la ciudad.

 

  • ¿Los precios que se reflejan son por habitación o por persona?

Los precios vienen dados por persona en base a una habitación doble.

 

  • ¿En qué moneda vienen los precios reflejados?

Los precios vienen reflejados en Euros (€).

Mapa del circuito
Galería de imágenes