Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de la agencia*
Grupo de Gestión / Operador Mayorista*
NIF / CIF*
Razon Social*
Ciudad*
País*
Dirección postal*
Email*
Teléfono*
Persona contacto*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Estoy de acuerdo con las condiciones generales y la política de privacidad. *

¿Ya estás registrado?

Entra
Operativa propia de TourOfertas

Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de la agencia*
Grupo de Gestión / Operador Mayorista*
NIF / CIF*
Razon Social*
Ciudad*
País*
Dirección postal*
Email*
Teléfono*
Persona contacto*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Estoy de acuerdo con las condiciones generales y la política de privacidad. *

¿Ya estás registrado?

Entra

Capitales Bálticas con Helsinki, Varsovia y Berlín

0
Precio
Desde1,525 €
- Precio por persona en habitación doble -
Precio
Desde1,525 €
- Precio por persona en habitación doble -

Reservar

13 días
2020
Llegada: Helsinki
Salida: Berlín

CAPITALES BÁLTICAS CON HELSINKI, VARSOVIA Y BERLÍN

Descarga el itinerario en PDF

Descargar

CAPITALES BÁLTICAS CON HELSINKI, VARSOVIA Y BERLÍN

Descarga el tour del catálogo

Descargar

CAPITALES BÁLTICAS CON HELSINKI, VARSOVIA Y BERLÍN

Descarga la guía de viaje

Descargar
Introducción

Viaja a los magníficos países de Estonia, Letonia y Lituania, en el norte de Europa, rodeados por el mar Báltico, en los que descubrirás sus pequeños encantos. Comenzamos en Tallin paseando por sus pintorescas calles del centro histórico. Durante el recorrido, visitaremos la ciudad de Riga, una de las ciudades más bonitas de estos países y disfrutando del paisaje de los mil lagos de Masuria hasta llegar a Vilnius, capital de Lituania.

Itinerario

Día 1. (mie). Helsinki.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, traslado aeropuerto - hotel, visita con guía local a Helsinki.

TRASLADO AL HOTEL. Durante el día de hoy, recibirá información para proceder a su circuito al día siguiente. Bienvenidos a la capital de Finlandia. VISITA CON GUÍA LOCAL. Observaremos lo más representativo de la misma como: la Avenida Esplendi, la Catedral Luterana y la Plaza del Senado. ALOJAMIENTO.

* Dependiendo de la hora de llagada, la visita con guía local a Helsinki podría realizarse el día 2 por la mañana.

Día 2. (jue). Helsinki | 90 km | Tallin.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, Ferry Helsinki - Tallin.

DESAYUNO. Tras tener tiempo libre en Helsinki, a media mañana (sobre las 12:00 horas) nos trasladamos al puerto de la ciudad para embarcar en un ferry que nos desembarca en Tallin. TRAVESÍA DE 2 HORAS APROX. DE DURACIÓN. En el interior del barco tenemos restaurantes y bares para poder almorzar y no perder tiempo de las visitas. Llegada a la capital de Estonia y resto de la tarde libre en la misma. ALOJAMIENTO.

Día 3. (vie). Tallin.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local en Tallin.

DESAYUNO. A primera hora de la mañana nos desplazamos hasta el interior de las murallas de la ciudad para realizar una VISITA CON GUÍA LOCAL. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: la Catedral de Alexander Nevski, el Castillo de Toompea, el Ayuntamiento y los maravillosos miradores que encontramos durante nuestra visita. Resto del día libre en la en el interior de las murallas, las cuales albergan multitud de restaurantes y tiendas. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Tallin

Día 4. (sab). Tallin | 10 km | Roca al Mare | 125 km | Parnu | 170 km | Turaida | 55 km | Riga.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, entrada al castillo de Turaida.

DESAYUNO. Nos desplazamos hasta las inmediaciones de Tallin, donde realizamos una parada en el museo al aire libre Roca al Mare (ENTRADA INCLUIDA). Se trata de una reconstrucción a tamaño real de un pueblo rural / pesquero del siglo XVIII. Sin salir de Estonia, realizamos otra parada en la ciudad – balneario de Pärnu, donde tenemos tiempo libre para almorzar y admirar sus playas de arena blanca. Seguimos nuestro viaje adentrándonos en Letonia, donde volvemos a realizar una parada para observar, esta vez, el Castillo de origen medieval de Turaida (ENTRADA INCLUIDA), el cual es uno de los elementos más destacable del Parque Nacional del Gauja. Continuamos a Riga. ALOJAMIENTO.

Día 5. (dom). Riga.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Riga.

DESAYUNO. Conocida entre otras cosas por sus bellos edificios de madera, la capital de Letonia posee una ciudad antigua medieval exclusivamente peatonal llena de bares y tiendas. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: la Estatua de la Libertad, la Catedral del Duomo y el Castillo. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Riga

Día 6. (lun). Riga | 80 km | Palacio Rúndale | 75 km | Colina de las Cruces | 220 km | Vilnius.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, entrada al Palacio de Rúndale.

DESAYUNO. Partimos hacia uno de los destinos turísticos más importantes de Letonia, el Palacio Rúndale (ENTRADA INCLUIDA) donde realizamos una visita al mismo. Se trata de uno de los dos palacios barrocos más importantes construidos por los Duques de Curlandia, lo que hoy es Letonia, siendo el otro el Palacio de Jelgava. Continuamos hasta la Colina de las Cruces para realizar una parada en este santuario lleno de cruces (alrededor de 100 mil), las cuales han sido colocadas por católicos creyentes a lo largo de la historia. Seguimos hasta llegar a la capital de Lituania. ALOJAMIENTO.

Día 7. (mar). Vilnius.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Vilnius.

DESAYUNO. Conocida por su arquitectura barroca y por poseer uno de los mayores y mejor conservados barrios medievales de la Europa del Este, el cual fue considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. A primera hora de la mañana nos trasladamos a al centro para realizar una VISITA CON GUÍA LOCAL. Durante la misma, paseamos por la gran cantidad de Iglesias y edificios de a Edad Media. Resto del día libre. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Vilnius

Día 8. (mie). Vilnius | 30 km | Castillo de Trakai | 85 km | Kaunas | 215 km | Zona de Masuria.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, entrada al Castillo de Trakai.

DESAYUNO. Ponemos rumbo a la región de los mil lagos realizando una parada en el el Castillo de Trakai (ENTRADA INCLUIDA). Ubicado en una isla en el lago Galvé, este castillo fue uno de los principales centros del Gran Ducado de Lituania, debido a su gran importancia estratégica. Dejamos atrás Trakai y continuamos nuestro viaje hasta Kaunas, donde tenemos tiempo libre para almorzar y realizar un paseo por su centro histórico en el cual se sitúa la Catedral – Basílica de Kaunas con un interior ornamentado, y las torres góticas de la hanseática Casa de Perkūnas. Nos desplazamos al hotel que se encuentra situado en la zona de Masuria. ALOJAMIENTO.

Día 9. (jue). Zona de Masuria | 20 km | Gizycko | 30 km | Ketryn | 250 km | Varsovia.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Salimos hacia la capital de Polonia realizando breves paradas en Gizycko, situada en pleno corazón de la zona de Masuria y caracterizada entre otras cosas por su puente móvil del siglo XIX que une parte del canal Luczanski con la fortaleza de von Boyen y Ketryn, cerca de la Guarida del Lobo, el cuartel general de operaciones de Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Se ofrecerá una visita opcional a la Guarida del Lobo, para aquellos que deseen. Tras pasear y almorzar en esta ciudad, continuamos hasta Varsovia. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 10. (vie). Varsovia.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Varsovia.

DESAYUNO. La capital polaca está caracterizada por la amplia variedad arquitectónica que refleja la larga y turbulenta historia de la ciudad, desde iglesias góticas y los palacios neoclásicos, hasta los bloques de edificios del período soviético y los rascacielos modernos. Por la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Durante la misma, paseamos por su casco antiguo, el cual fue reconstruido por completo después de la guerra y declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la UNESCO. Resto del día libre. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Varsovia

Día 11. (sab). Varsovia | 310 km | Poznan | 270 km | Berlín.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Nos adentramos hacia la ciudad imperial de Berlín, realizando antes una parada en una de las ciudades más antiguas y grandes de Polonia: Poznan, para almorzar y dar un paseo por la ciudad que es conocida por sus universidades, así como por su casco antiguo, con edificios de estilo renacentista. Continuamos hasta Berlín. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 12. (dom). Berlín.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas, visita con guía local a Berlín.

DESAYUNO. Capital de Alemania y ciudad más poblada de Europa Central. Hoy día es una de las ciudades más influyentes de la Unión Europea siendo elegida en 2006 ciudad creativa por la UNESCO. A primera hora de la mañana realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL A BERLÍN. Durante la misma, observamos lo más representativo de la ciudad como: Alexanderplatz, el Reichstag (el Parlamento) y el Muro de Berlín. Resto del día libre en la ciudad. ALOJAMIENTO.

Ver excursiones opcionales en Berlín

Día 13. (lun). Berlín.

Esta etapa incluye: Servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Día libre en la ciudad de Berlín. Revise la hora de salida de su vuelo y procure llegar con la suficiente antelación.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Detalles del Tour

Lugar de inicio - fin

  • Salida: Helsinki
  • Fin: Berlín

El precio incluye

  • Traslado aeropuerto - hotel
  • Transporte homologado todo el circuito
  • Alojamiento con desayunto todo el circuito
  • Guía acompañante de habla hispana todo el circuito
  • Guía local en Helsinki, Tallin, Riga, Vilnius, Varsovia, Berlín
  • Ferry Helsinki - Tallin
  • Entrada al museo al aire libre de Roca al Mare
  • Entrada al Castillo de Turaida
  • Entrada al Palacio Rúndale
  • Entrada al Castillo de Trakai
  • Tasas turísticas hoteleras
  • Seguro básico de viaje

Observaciones

  • Para más información envíen un email con el nombre del circuito y sus preguntas a info@tourofertas.com
¿Qué podrás a ver?

Destacamos…

  • Helsinki: la Plaza del Senado, la Catedral Luterana, la Avenida Esplandi...
  • Tallin: el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, el Ayuntamiento, el casco antiguo...
  • El museo al aire libre de Roca al Mare y la maravillosa ciudad - balneario de Parnu
  • El castillo de Turaida y el Palacio de Rúndale
  • Riga: la Estatua de la libertad, la Catedral del Duomo, el Castillo de Riga...
  • La colina de las mil cruces
  • La gran cantidad de iglesias y edificios de la Edad media en Vilnius
  • Castillo de Trakai: Atracción turística más fotogénica de Lituania
  • Zona de los mil lagos: Preciosos paísajes escondidos en los pueblos de Gizycko, Ketryn...
  • Varsovia: Ciudad Nueva y Vieja, Castillo Real, Palacio y Parque Lazienki, Gueto de Varsovia, Calle Krakowskie...
  • Berlín: el Muro de Berlín, el Reichtag, Alexanderplatz, la Puerta de Brandeburgo...
Hoteles Previstos o Similares
  • Helsinki ( Hotel Scandic Park **** | Hotel Seurahuone Helsinki **** )
  • Tallin ( Hotel Radisson Olympia **** | Hotel Europa **** )
  • Riga ( Hotel Radisson Blu Daugava **** | Hotel Mercure Riga Centre **** )
  • Vilnius ( Hotel Crowne Plaza Vilnius **** | Hotel Neringa **** )
  • Zona de Masuria ( Hotel Mercure Mrongovia **** | Hotel Masuria **** )
  • Varsovia ( Hotel Leonardo Royal Warsaw **** | Hotel Mercure Warszawa Grand **** )
  • Berlín ( Hotel Maritim Berlín **** | Hotel Holiday Inn Berlín City East Side **** )
Mapa
Excursiones opcionales
¡ Promoción 2020 !

Excursión a Postam

Desde45 €40 €
5 horas
Llegada: Berlín
0
¡ Promoción 2020 !

Campo de concentración de Sachsenhausen

Desde35 €30 €
4 horas
Llegada: Berlín
0
Reseñas del circuito