Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya estás registrado?

Entra

Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya estás registrado?

Entra

Berlín – Praga – Viena – Budapest

Precio
Desde740 €
Precio
Desde740 €
Guardar en la lista de deseos

Guardar en la lista de deseos requiere una cuenta

2369

BERLÍN - PRAGA - VIENA - BUDAPEST

Descarga el itinerario en PDF

Descargar

BERLÍN - PRAGA - VIENA - BUDAPEST

Descarga el tour del catálogo

Descargar

BERLÍN - PRAGA - VIENA - BUDAPEST

Descarga la guía de viaje

Descargar
Fechas de salida y Precios
  • Enero:
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo:
  • Junio:
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre

 

 

Temporada alta

Temporada media

Temporada baja

Habitación doble

 

790

760

740

 

Suplemento Indv.

 

395

395

395

 

Resumen

Ref: EU3005

8 días

2022 - 2023

Salida: MIÉRCOLES

BERLÍN - BUDAPEST

Rotativo: NO

Ven a descubrir con TourOfertas las capitales de Alemania, República Checa, Austria, Eslovaquia y Hungría con este maravilloso circuito de 8 días de duración.

 

Durante el recorrido, viajamos por algunas de las ciudades imperiales más importantes del continente. Visitamos Berlín cuyo pasado queda reflejado en cada rincón de la ciudad, destacando el Muro de Berlín, la Puerta de Brandeburgo y el Reichstag (el Parlamento); Praga, denominada la ciudad de las Cien Torres cuyas calles parecen salidas de un cuento de hadas; Viena, con su mezcla de cultura y su deliciosa gastronomía; y Budapest, conocida como «La Perla del Danubio», esconde uno de los Parlamentos más grandes del mundo. 

 

Además, realizamos parada en las bellas ciudades de: Dresde, con su Ciudad Vieja, la ciudad balneario de Karlovy Vary, Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por su centro medieval, Durnstein, conocida como «la Perla del Wachau», y Bratislava, la cual destaca por su casco antiguo peatonal lleno de ambiente. 

Itinerario

Día 1. (Mie). Berlín.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Traslado aeropuerto - hotel.

TRASLADO AL HOTEL. Durante el día de hoy, recibirá información para proceder al inicio de su circuito al día siguiente. Resto del día libre. Bienvenidos a la capital de Alemania y uno de los iconos de Europa cuya combinación entre el oscuro pasado y el presente, hacen una mezcla única en el continente. Recomendamos aprovechar el día visitando la Isla de los Museos (Museumsinsel). Es uno de los conjuntos museísticos más importantes del mundo, alberga el Museo de Pérgamo (el más importante y visitado de Berlín con antigüedades clásicas, de Oriente Próximo y arte islámico), el Museo Antiguo (acoge una colección de antigüedades clásicas), el Museo Nuevo (alberga el famoso busto de Nefertiti e insuperables muestras de arte egipcio, prehistórico y protohistórico), la Antigua Galería Nacional (alberga una galería de arte del siglo XIX) y el Museo Bode (acoge una de las mayores colecciones de esculturas de mundo). ALOJAMIENTO.

Día 2. (Jue). Berlín.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Berlín.

DESAYUNO. Por la mañana, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: Alexanderplatz, el Reichstag (Parlamento) y el Muro de Berlín. Resto del día libre en esta ciudad que fue asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años y que hoy día se ha convertido en una de las ciudades más influyentes de la Unión Europea. El guía ofrecerá opcionalmente una visita a Postdam, una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO aledaña a Berlín que alberga un conjunto de palacios y jardines que eran la antigua residencia de los reyes prusianos y los Kaisers alemanes, entre ellos, destaca el Palacio Sanssouci, considerado el «Versalles Alemán». ALOJAMIENTO.

Día 3. (Vie). Berlín | 195 Km | Dresde | 180 Km | Karlovy Vary | 130 Km | Praga.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Antes de salir de Alemania, realizamos una parada en la ciudad de Dresde para recorrer el Altstadt (Ciudad Vieja) donde se encuentra la Frauenkirche, una iglesia luterana de estilo barroco famosa por su gran cúpula, la cual fue reconstruida después de los bombardeos de la II Guerra Mundial y su enorme órgano. Tras deleitarnos con el blanco inmaculado de la Iglesia de Nuestra Señora, recorremos Fürstenzug, un enorme mural de 101 metros que representa la historia de la Casa de Wettin con más de 24.000 azulejos, hasta llegar al Zwinger. Inspirado en Versalles, se trata de un antiguo palacio barroco que alberga importantes museos y colecciones de arte. Ya en la República Checa, volvemos a realizar una parada, esta vez en la ciudad balneario de Karlovy Vary, la cual posee fama por ser uno de los balnearios más importantes del mundo. Ahora si, partimos hacia la capital checa donde llegamos al final de la tarde. ALOJAMIENTO.

Día 4. (Sab). Praga.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Praga.

DESAYUNO. Por la mañana, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: el hermoso Puente de Carlos, la Plaza del Ayuntamiento y el Barrio Judío. Resto del día libre en la ciudad. Praga, también denominada como «la Ciudad de las Cien Torres» o » la Ciudad Dorada», se encuentra entre las 20 ciudades más visitadas del mundo debido, entre otras cosas, a que posee una belleza inigualable, marcada en cada una de sus tiendas – decoradas hasta el más mínimo detalle -, sus calles, que parecen sacadas de un cuento de hadas y un casco histórico Patrimonio de la Humanidad desde 1992. Por la tarde, el guía ofrecerá opcionalmente una excursión en barco por el río Moldava y un Paseo por Mala Strana, para aquellos que deseen disfrutando de la ciudad. ALOJAMIENTO.

Día 5. (Dom). Praga | 170 km | Cesky Krumlov | 140 km | Durnstein | 85 km | Viena.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Traslado al Barrio Grizing en Viena.

DESAYUNO. Salimos hacia Cesky Krumlov, la cual encontramos situada sobre un meandro del río Vltava y defendida por un imponente castillo construido en el año 1240. Esta ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una de las ciudades más visitadas de Chequia, ya que cuenta con un entramado de 300 casas de origen medieval que forman callejuelas curvadas pintadas de diversos colores, lo que la convierten en una estampa única. Tras recorrer la ciudad, nos trasladamos a Durnstein para realizar una visita y almorzar. Situado a orillas del río Danubio, Durnstein, es pequeño pueblo conocido como «la Perla del Wachau», el cual ofrece a los visitantes unos imponentes paisajes, una iglesia gótica del siglo XIII (Kunigunderkirche), un castillo datado del año 1645 y una calle rodeada de casas de los siglos XVI al XVIII (Hauptsrasse). Seguimos hasta Viena. Resto de la tarde libre en la ciudad. INCLUIMOS TRASLADO AL BARRIO DE GRIZING, barrio situado a las afueras de Viena repleto de bares y restaurantes que hace años fue un pintoresco pueblo. ALOJAMIENTO.   

Día 6. (Lun). Viena | 80 km | Bratislava | 200 km | Budapest.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Viena.

DESAYUNO. Nos encontramos en una ciudad con un gran legado artístico e intelectual, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven y Mozart. A primera hora de la mañana, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: sus majestuosas avenidas, hermosos palacios y grandes parques. Tras tener un breve tiempo en la capital de Austria, salimos hacia Bratislava, donde llegamos a la hora del almuerzo. La capital de Eslovaquia posee varios monumentos de gran valor cultural como: el castillo, construido entre los siglos IX y XVIII, la Casa del Buen Pastor, de mitad del siglo XVIII y el Ayuntamiento Viejo, donde podemos subir a una de sus torres para obtener una vista de 360º sobre la ciudad. Continuamos hasta Budapest, donde llegamos al final de la tarde. ALOJAMIENTO.

Día 7. (Mar). Budapest.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas | Guía local en Budapest.

DESAYUNO. Nos encontramos en dos ciudades en una, Buda y Pest, separadas por el Danubio. En la orilla occidental se encuentra Buda, con los barrios señoriales, y en la oriental Pest, con las zonas comerciales.  Por la mañana, realizamos una VISITA CON GUÍA LOCAL. Observamos lo más representativo de la ciudad como: el Parlamento (uno de los más grandes del mundo), el Puente de las Cadenas, la Avenida Andrássy y el Bastión de los Pescadores. Resto del día libre en la ciudad. Recomendamos pasear por la calle peatonal Váci Utca, la más comercial y popular de la capital de Hungría, así como comprar un dulce en la histórica Pastelería Gerbeaud. Por la tarde, el guía ofrecerá opcionalmente una excursión en barco por el Danubio con la ciudad iluminada. ALOJAMIENTO.   

Día 8. (Mie). Budapest.

Esta etapa incluye: servicios generales de TourOfertas.

DESAYUNO. Día libre en la ciudad de Budapest.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

(si desea seguir disfrutando de la ciudad, puede prolongar la estancia en Budapest o continuar su viaje con las diversas opciones que disponemos)

Incluye
  • Traslado aeropuerto – hotel.
  • Transporte homologado de última generación todo el itinerario.
  • Alojamiento con desayuno todo el itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana todo el itinerario.
  • Guía local en Berlín, Praga, Viena, Budapest.
  • Traslado al Barrio Grizing en Viena.
  • Tasas turísticas hoteleras.
  • Seguro básico de viaje.
Hoteles previstos

Hotel Maritim Berlin ****

FriedrichtaBe 151, 10117 Berlin

Berlín

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Holiday Inn City East Side ****

Wanda-Kallenbach-StraBe 2, 10243

Berlín

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel NH Berlin City Ost ****

RathausstraBe 2-3, 10367 Berlin

Berlín

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Park Inn Berlin Alexanderplatz ****

Alexanderpl. 7, 10178 Berlin

Berlín

(Alemania)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Plaza Alta ****

Ortenovo nám, 1086/22

Praga

(República Checa)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Panorama Prague ****

Milevska 7

Praga

(República Checa)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Pentahotel Prague ****

Sokolovska 112

Praga

(República Checa)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Courtyard By Marriot City ****

Lucemburska Street 46

Praga

(República Checa)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Exe Vienna ****

Ottakringer Str. 34-36

Viena

(Austria)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Leonardo Viena ****

Matrosengasse 6-8

Viena

(Austria)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Mercure Raphael Wien ****

Wallgasse 23

Viena

(Austria)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Novotel Wien Hauptbanhhof ****

CanettistraBe 6

Viena

(Austria)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Danubius Arena ****

Ifjúság útja 1-3

Budapest

(Hungría)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Danubius City Centre ****

Rákóczi út 90

Budapest

(Hungría)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Danubius Helia ****

Kárpát u. 62-64

Budapest

(Hungria)

 

enlace a la web del hotel

Hotel Leonardo ****

Tompa u. 30-34

Budapest

(Hungría)

 

enlace a la web del hotel

Preguntas frecuentes acerca de este circuito
  • ¿Dónde es el inicio y el fin del circuito?

El circuito se inicia en Berlín y finaliza en Budapest, NO es un itinerario rotativo.

 

  • ¿Los precios que se reflejan son por habitación o por persona?

Los precios vienen dados por persona en base a una habitación doble.

 

  • ¿En qué moneda vienen los precios reflejados?

Los precios vienen reflejados en Euros (€).

Mapa del circuito
Galería de imágenes