Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Agencia / Proveedor*
Email*
Teléfono*
País*
Nombre empresa
Razon Social
NIF / CIF
Dirección fiscal
Ciudad
Código postal
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Entra

Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirma contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Agencia / Proveedor*
Email*
Teléfono*
País*
Nombre empresa
Razon Social
NIF / CIF
Dirección fiscal
Ciudad
Código postal
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Entra

Andalucía con Madrid

0
Desde
510 €
Desde
510 €
Nombre*
Email*
Mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Guardar en la lista de deseos requiere una cuenta

871
7 días
Disponibilidad: Ene '19 - Dic '19
Madrid
Max. personas: 50
Detalles del Tour

Conoce la comunidad autónoma más poblada de España, Andalucía, cuya cultura, clima y paisajes la han convertido en el mayor atractivo turístico de España. Pasea por la costa de Málaga y el puerto deportivo, por Sevilla y su casco histórico más grande del país y por supuesto, por la asombrosa ciudad de Granada, en la que te sumergirás en la época nazarí visitando La Alhambra. Además, podrás conocer la ciudad de Madrid y sus monumentos más importantes.

Lugar de inicio - fin

  • Salida desde Madrid
  • Fin en Sevilla

El precio incluye

  • Transporte homologado todo el circuito
  • Hotel de categoría seleccionada
  • Desayuno todo el circuito
  • Guía acompañante de habla hispana todo el circuito
  • Guía local en Madrid, Sevilla
  • Entrada Almazara + Almuerzo (Jaén)
  • Entrada Alhambra + Generalife (Granada)
  • Traslado de llegada y salida aeropuerto - hotel
  • Seguro básico de viaje
¿Qué podrás a ver?

Destacamos…

  • Madrid: Paseo de la Castellana, Templo de Debod, Puerta del Sol, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu...
  • Granada: Alhambra, Mirador de San Nicolás, Albaicín, Sacromonte...
  • Marbella: Casco Antiguo, Alcazaba y Murallas, La Avenida del Mar...
  • Málaga: Plaza de Toros, Calle Larios, Castillo de Gibralfaro, Teatro Romano de Málaga, Alcazaba de Málaga...
  • Mijas / Ronda: Paseo por sus calles, Balcón de Ronda, Plaza de Toros, La Ermita-Santuario de la Virgen de la Peña...
  • Sevilla: La Giralda, Barrio de Triana, Torre del Oro, Plaza de España, Catedral de Sevilla, Real Alcázar...

Día 1Ciudad de origen - Madrid

TRASLADO AL HOTEL. A lo largo del día de hoy, el guía acompañante se pondrá en contacto con ustedes para tratar de resolver cualquier duda acerca del itinerario previsto. Resto del día libre en Madrid. Bienvenidos a la capital de España. ALOJAMIENTO.

Día 2Madrid

DESAYUNO. VISITA PANORÁMICA CON GUÍA LOCAL A MADRID donde podremos apreciar entre otras cosas el exterior del Museo del Prado, Paseo de la Castellana, Puerta del Sol, Gran Vía, Palacio Real, Puerta de Alcalá, Templo de Debod… Resto del día libre. ALOJAMIENTO.

Día 3Madrid - Granada

DESAYUNO. Salimos hacia Granada atravesando Castilla la Mancha, donde quedaremos sorprendidos con las grandes llanuras españolas. A la altura de Jaén, VISITA A UNA ALMAZARA DE ACEITE DE OLIVA + ALMUERZO, donde aprenderemos el proceso de elaboración de uno de los mejores aceites del mundo. Al finalizar la visita, podremos hacernos con un lote degustación de estos aceites “un buen regalo para llevarnos a casa y que disfrute toda la familia”. Continuamos hacia Granada. Llegada a Granada. VISITA A LA ALHAMBRA (TICKET INCLUIDO), monumento español por excelencia y visita obligada para sumergirnos en la época nazarí. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Si no hubiera entradas este mismo día para visitar la Alhambra, se haría la visita al día siguiente.

Día 4Granada - Marbella - Málaga

DESAYUNO. Salimos hacia Marbella, excéntrica ciudad de lujo donde observaremos el puerto deportivo entre otras cosas. En las últimas décadas, en la época estival, esta ciudad acoge varias de las grandes fortunas mundiales. Nos desplazamos hacia Málaga. También llamada como la capital de la “Costa del Sol”, es el centro turístico veraniego de miles de turistas, sobre todo de países nórdicos. Recomendamos pasear por la Calle Larios, donde podremos comprar todo tipo de objetos y souvenir. Resto de la tarde libre. ALOJAMIENTO.

Día 5Málaga - Mijas - Ronda - Sevilla

DESAYUNO. Salimos hacia Mijas donde haremos una visita por nuestra cuenta a este pueblo dedicado a la agricultura y la pesca. Continuamos hacia Ronda (elegido como uno de los pueblos más bonitos de España), para observar la plaza de toros y el famoso balcón de Ronda, desde donde tendremos unas vistas espectaculares. Seguimos hacia Sevilla. Resto de la tarde libre. Sevilla es la capital y ciudad más poblada de Andalucía. Cuenta con el tercer casco antiguo más grande de Europa, solo por detrás de Venecia y Génova. Se trata de la tercera ciudad más visitada de España, tras Barcelona y Madrid. Entre los monumentos más representativos se encuentran la Catedral (incluyendo la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, de los cuales, los tres primeros han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987. Cuenta con el único puerto marítimo en España que se sitúa en una ciudad interior, debido a la navegabilidad del río Guadalquivir hacia el interior. ALOJAMIENTO.

Día 6Sevilla

DESAYUNO. VISITA PANORÁMICA CON GUÍA LOCAL A SEVILLA, ciudad cuna del flamenco y una de las ciudades más bonitas de España. Resto de la tarde libre. No podemos dejar esta magnífica ciudad sin antes haber degustado las típicas “tapas” que ofrece, así como haber dado un paseo por el parque de María Luisa, una auténtica joya para hacer un alto y seguir visitando la ciudad. ALOJAMIENTO.

Día 7Sevilla - Ciudad de origen.

DESAYUNO. Día libre en la ciudad de Sevilla. TRASLADO AL AEROPUERTO. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

* Posibilidad de traslado al aeropuerto de Madrid (Consultar Precio).

Mapa
Hoteles Previstos o Similares
  • Madrid ( Novotel Puente de la Paz **** | City House Florida Norte **** )
  • Granada ( Abades Nevada Palace **** | Macia Red de la Alhambra **** )
  • Málaga ( Holiday Inn Express Málaga Airport **** | Campanile Málaga Airport *** )
  • Sevilla ( Ayre Sevilla **** | M.A. Sevilla Congresos **** )
Excursiones opcionales

Madrid - Tour a Toledo

A la hora escogida, partiremos del centro de Madrid en dirección a Toledo, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Durante el recorrido por Toledo, descubriremos los secretos de cada una de las tres culturas que han protagonizado la historia de la ciudad. Comenzaremos explorando el casco antiguo y acercándonos hasta el Ayuntamiento y a la muy cercana Catedral Primada.

Paseando por las estrechas callejuelas del barrío judío, llegaremos a la Iglesia de Santo Tomé para admirar la obra maestra de El Greco, “El entierro del conde de Orgaz”, y descubrir los secretos que entraña esta pintura. Después conoceremos la historia de la población judía que residió en Toledo. Su templo más importante era la Sinagoga de Santa María La Blanca, donde observaremos sus característicos arcos encalados.

Tras asistir a una demostración de damasquinado (técnica tradicional toledana de orfebrería), culminaremos nuestro tour por Toledo y emprenderemos el camino de regreso a Madrid.

Duración: 5 horas.

Incluye: Traslaso ida + vuelta con guía acompañante | Guía local.

Precio: Consultar.

Madrid - Espectáculo Flamenco con cena

Declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, elflamenco es un estilo de danza propio de Andalucía y cultivado también en zonas de Extremadura y la Región de Murcia. Sus principales facetas son el cante, el toque y el baile, contando también con sus propias tradiciones y normas. Tal y como lo conocemos hoy en día data del siglo XVIII, y existe controversia sobre su origen, ya que aunque existen distintas opiniones y vertientes, ninguna de ellas ha podido ser comprobada de forma histórica. Aunque el diccionario de la RAE lo asocia especialmente a la etnia gitana,​ es más que perceptible la fusión de las distintas culturas que coincidieron en la Andalucía de la época. De todas las hipótesis sobre su origen, la tesis más extendida es la que expone el origen morisco, solo que el mestizaje cultural que por entonces se dio en Andalucía: oriundos, musulmanes, gitanos, castellanos y judíos; propició su creación. De hecho, ya existía en la región de Andalucía su germen mucho antes de que los gitanos llegaran, teniendo también en cuenta que había gitanos en otras regiones de España y de Europa, pero el flamenco fue únicamente cultivado por los que se encontraban en Andalucía.

Duración: 2 horas.

Incluye: Traslado ida + vuelta | Guía acompañante | Entrada espectáculo flamenco | Cena con agua y vino.

Precio: Consultar.

Granada - Paseo por el Albaicín con cena

El barrio del Albaicín, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los barrios más famosos de Andalucía, debido a su belleza, su ambiente y su historia. Haremos una caminata hasta llegar al mirador de San Nicolás, el mirador más famoso de la ciudad y desde el cual podremos apreciar la belleza de una Alhambra iluminada, no sin antes haber tomado una fantástica cena en la ciudad.

Duración: 3,00 horas.

Incluye: Traslado ida + vuelta | Cena en Granada | Paseo a pie con nuestro guía acompañante.

Precio: Consultar.

Sevilla - Tablao Flamenco y Paseo por Triana

Declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, el flamenco es un estilo de danza propio de Andalucía y cultivado también en zonas de Extremadura y la Región de Murcia. Sus principales facetas son el cante, el toque y el baile, contando también con sus propias tradiciones y normas. Tal y como lo conocemos hoy en día data del siglo XVIII, y existe controversia sobre su origen, ya que aunque existen distintas opiniones y vertientes, ninguna de ellas ha podido ser comprobada de forma histórica. Aunque el diccionario de la RAE lo asocia especialmente a la etnia gitana, es más que perceptible la fusión de las distintas culturas que coincidieron en la Andalucía de la época. De todas las hipótesis sobre su origen, la tesis más extendida es la que expone el origen morisco, solo que el mestizaje cultural que por entonces se dio en Andalucía: oriundos, musulmanes, gitanos, castellanos y judíos; propició su creación. De hecho, ya existía en la región de Andalucía su germen mucho antes de que los gitanos llegaran, teniendo también en cuenta que había gitanos en otras regiones de España y de Europa, pero el flamenco fue únicamente cultivado por los que se encontraban en Andalucía. De carácter marinero y de gran tradición sevillana, el barrio de Triana es cuna de toreros y artistas, y atrae a muchos visitantes seducidos por sus muchos bares de tapas, sus vistas al río, su típico mercado de abastos y sus pequeños negocios de azulejos sevillanos.

Duración: 2,30 horas.

Incluye: Traslado ida + vuelta | Espectáculo flamenco con una bebida | Paseo a pie con nuestro guía acompañante.

Precio: Consultar.

¡3 viajeros están mirando este tour ahora mismo!