es

Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de la agencia*
Grupo de Gestión / Operador Mayorista*
NIF / CIF*
Razon Social*
Ciudad*
País*
Dirección postal*
Email*
Teléfono*
Persona contacto*
Contraseña*
Confirma contraseña*
* Al crear esta cuenta, estoy de acuerdo con las condiciones generales y la política de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Entra
es

Entra

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de tu estado de pago, ver la confirmación y también puedes calificar la visita después de finalizar la visita.
Nombre de la agencia*
Grupo de Gestión / Operador Mayorista*
NIF / CIF*
Razon Social*
Ciudad*
País*
Dirección postal*
Email*
Teléfono*
Persona contacto*
Contraseña*
Confirma contraseña*
* Al crear esta cuenta, estoy de acuerdo con las condiciones generales y la política de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Entra

Condiciones Generales

- condiciones generales de TourOfertas -

A efectos de las presentes Condiciones Generales, el programa es la descripción del viaje, el cual constituye el objeto del contrato de viaje.

1. Precio

1.1 . El precio del viaje incluye

El transporte de ida y regreso cuando el servicio esté incluido en el programa contratado, con el tipo de transporte, características y categoría que conste en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor en el momento de suscripción. Siempre y cuando no esté disponible el transporte con las características que se indican por diversos problemas, Tour Ofertas se guarda el derecho de sustituirlo por otro de menor categoría.

El alojamiento, cuando esté incluido en el programa contratado, en el establecimiento y con el régimen alimenticio que figura en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor en el momento de la suscripción. Siempre y cuando no esté disponible en alojamiento por diversos motivos como: ferias, congresos, máxima ocupación… TourOfertas se guarda el derecho de sustituirlo por otro en otra ubicación, o en la misma pero con menor categoría.

Las tasas o impuestos de los establecimientos hoteleros  y los impuestos indirectos, estarán incluidos siempre y cuando esté estipulado en el contrato y venga expresamente detallado en el folleto u oferta del viaje. La asistencia técnica durante el viaje, cuando este servicio esté específicamente incluido en el contrato. Todos los demás servicios y complementos que se especifican en el programa contratado o que expresamente se haga constar en el programa contratado.

1.2. Revisión de los precios

El precio del viaje ha sido calculado sobre la base de los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha indicada. Cualquier variación de precio en alguno de estos mencionados anteriormente, podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones aludidas o en otras extraordinarias que aquí no se indican pero van ligadas al servicio especificado en el contrato.

Estas variaciones serán notificadas al consumidor, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada, pudiendo, cuando la comunicación efectuada sea negativa, desistir del viaje, sin penalización alguna, o aceptar la modificación del contrato. En ningún caso se revisará al alza en los 20 días anteriores a la fecha del viaje, respecto de solicitudes ya realizadas.

1.3. Ofertas especiales

Cuando se realice la contratación del viaje como consecuencia de ofertas especiales, de última hora o equivalentes a precios distintos del expresado en el folleto, los servicios comprendidos en el precio son únicamente aquellos que se especifican detalladamente en la oferta, aún cuando, dicha oferta haga referencia a alguno de los programas descritos en este folleto, siempre que dicha remisión se realice a los exclusivos efectos de información general del destino.

1.4. Exclusiones

El precio del viaje no incluye:

Visados, tasas de aeropuerto, y/o tasas de entrada y salida, certificados de vacunación, cafés, vinos, licores, etc. que no estén especificados en el programa específicamente.

En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato del viaje. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo y el precio este expresado en el indicado estimado.

En lo referente a excursiones opcionales se deberán pagar directamente al guía de grupo, y no se garantizará que se puedan realizar, ya que algunas de ellas tienen entradas limitadas a recintos. Estas que no se puedan realizar, se podrán cambiar por otra excursión opcional que el guía crea oportuna en el momento y siempre con el consentimiento del grupo en general.

Dentro del precio del viaje, no están incluida las propinas, aunque no son necesarias a menos que el propio viajero lo crea oportuno y/o, sean obligatorias en el propio destino, en cuyo caso, el cliente deberá de hacer frente al pago.

2. Forma de pago, Inscripciones y reembolso

Las inscripciones solo serán válidas cuando sean confirmadas por la agencia de viajes o si al contrario es contratado por internet, cuando reciba el localizador de la reserva, así como su confirmación y el comprobante de su pago.

No se aceptarán reservas realizadas a menores de edad. Las reservas para los pasajeros menores de edad deben ser efectuadas por personas que ejerzan su patria potestad o por otros mayores de edad que tengan en su poder facultades legales sobre ésta persona. Solamente se aceptarán si viajan acompañados por personas que sea mayor de edad, sus padres o tutores legales.

3. Desistimientos del consumidor, cesiones y cancelación del viaje por no alcanzar el número de personas inscritas del mínimo previsto

En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican:

Los gastos de gestión y/o anulación son los siguientes:

3.1. Cancelaciones producidas entre 30 a 20 días antes de la fecha de salida del inicio originan el 10 % del importe del circuito en concepto de gastos de cancelación.

3.2. Cancelaciones producidas entre 19 a 10 días antes de la fecha de inicio originan el 50 % del importe en concepto de gastos de cancelación.

3.3. Cancelaciones producidas entre 9 a 5 días entes de la fecha de inicio originan el 60 % del importe en concepto de gastos de cancelación.

3.4. Cancelaciones producidas entre 4 a 1 días antes de la fecha de inicio originan el 100 % del importe del circuito en concepto de gastos de cancelación.

3.5. La no presentación originará el 100 % en concepto de gastos de cancelación.

3.6. Reservas hoteleras.

Cancelaciones producidas hasta 7 días antes del inicio de los servicios originará el 50 % del importe total de la reserva en concepto de gastos de cancelación.

La no presentación originará el 100 % de gastos de cancelación. En todos los circuitos el contratante deberá de ceder su reserva a una tercera persona solicitándolo por escrito 15 días antes del circuito.

En todos los circuitos hasta 12 días antes de la reserva se le cobrará el 5 % de gastos total del circuito en concepto de gastos de cancelación.

4. Alteraciones en los programas / ofertas especiales

En los casos que el organizador condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta del viaje a contar con un mínimo de participantes y por no alcanzarse el número mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando se le haya notificado por escrito con un mínimo de 5 días de antelación a la fecha de inicio del viaje.

La agencia de viajes se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados contenidos en el programa que ha dado origen al contrato de viaje, con las alteraciones estipuladas, todo ellos de acuerdo a los siguientes extremos.

En el supuesto de que antes de la salida del viaje, el organizador se vea obligado a modificar de manera significativa algún elemento esencial del contrato, incluido el precio, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del consumidor, bien directamente, cuando actúe también como detallista, bien a través del respectivo detallista en los demás casos.

En el supuesto que las partes convengan otra cosa, el consumidor podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o aceptar una modificación del contrato en el que precisen las variaciones introducidas y sus repercusiones en el precio. El consumidor deberá comunicar la decisión que adopte al detallista o, en su caso, al organizador dentro de los tres días siguientes a ser notificado de la modificación a que se refiere a apartados anteriores.

No existirá obligación de indemnizar en los siguientes casos:

Cuando la cancelación se produzca porque el número de personas inscritas para el viaje sea inferior a 20 personas, sin incluir guía ni conductor.

Cuando la cancelación del viaje, salvo en los excesos de reserva, se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrán podido evitarse, sin suplemento alguno al consumidor.

Si las soluciones dadas por el organizador fueran inviables o el consumidor no las aceptase por motivos razonables, aquél deberá de facilitar a este, sin suplemento alguno al precio, un medio de transporte equivalente al utilizado en el viaje para regresar al lugar de salida o a cualquier otro que ambos hayan convenido, sin perjuicio de la indemnización que en su caso proceda. En caso de reclamación, el programador deberá obrar con diligencia para hallar soluciones adecuadas.

El organizador declina toda la responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, no existiendo obligación en la prestación de servicios complementarios de indemnizar al consumidor.

5. Obligación del consumidor de comunicar todo el incumplimiento en la ejecución del contrato

El consumidor está obligado a comunicar todo incumplimiento en la ejecución del contrato preferentemente in situ o, en otro caso, con la mayor brevedad posible por escrito o en cualquier otra forma en que quede constancia al organizador del viaje.

6. Delimitación de los servicios del viaje

6.1. Viajes en avión. Presentación en aeropuerto

En los viajes en avión, la presentación en el aeropuerto se efectuará con un mínimo de hora y media sobre el horario de salida, y en todo caso se seguirán estrictamente las recomendaciones específicas que se indiquen en la documentación del viaje facilitada al suscribir el contrato.

En la contratación de servicios sueltos, se recomienda que el cliente confirme con cincuenta y seis horas de antelación los horarios de los vuelos que ha elegido de forma ajena a Tour Ofertas.

6.2. Hoteles

La calidad y contenido de los servicios prestados por el hotel, vendrá determinada por la categoría turística oficial, si la hubiese, asignada por el órdago competente del país. Las categorías de los hoteles en países que no existe organismo oficial que las regule, han sido asignadas por el criterio propio de las correspondientes cadenas hoteleras.

La hora de entrada a los hoteles está prevista a partir de las 14:00 horas y salida a las 11:00 horas. El servicio de alojamiento implicará que la habitación está disponible por la noche correspondiente.

Debido a ferias, congresos, fiestas y diversos más motivos, TourOfertas se guarda el derecho al traslado de hotel, salvaguardando la calidad del mismo, por otro en otra zona completamente diferente a la especificada, pudiendo incluso alojarse fuera de las ciudades dadas.

6.3. Circuitos

Los hoteles previstos en cada circuito están sujetos a variación. Los clientes siempre irán en hoteles de similar categoría, incluso se darán casos en los que se puedan alojar en hoteles de clase superior, siempre sin ningún tipo de suplemento. En algunas ciudades en el caso de coincidir con ferias, congresos, fiestas… , los clientes podrán ser alojados en los alrededores de las ciudades o en ciudades próximas a esta.

Los autocares podrán variar según el número de personas del viaje, pero siempre de las características que se indican, salvo en casos de fuerza mayor como averías, falta de disponibilidad…. Si por el supuesto de no llegar al número mínimo de participantes en el circuito, el propio conductor del vehículo ejercerá de guía acompañante del grupo.

Los circuitos están sujetos a un número determinado de participantes. En el caso de que alguno de los componentes en forma no adecuada y con evidente molestia para el resto del grupo, éste, está capacitado para exigirle que abandone el grupo y la excursión. Los clientes que desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa no tendrán derecho a exigir devoluciones por los servicios dejados de tomar voluntariamente.

6.4. Otros Servicios

En los vuelos cuya llegada al punto de destino se realice después de las 10:00 horas, el primer servicio del hotel, cuando este esté incluido en el programa será de cena. Igualmente si es después de las 19:00 horas su primer servicio será de alojamiento.

 7. Circuitos

En el caso de que en algún circuito, no se llegue al número mínimo de participantes, la empresa podrá poner un minibús o van, con el inconveniente de asientos, confort…, así como utilizar al propio conductor que ejerza de guía acompañante.

Asimismo Tour Ofertas podrá en caso de no llegar a éste número de participantes, dirigirlos a otra compañía para que puedan realizar el circuito (lo más parecido posible al original de TourOfertas), sin ningún coste alguno, o si el cliente lo estima oportuno, la devolución total del importe pagado, sin derecho a indemnización.

8. Excursiones Opcionales

Las excursiones opcionales de los circuitos, no detalladas como incluidas, se publicarán exclusivamente con carácter orientativo, pudiendo únicamente comprar en destino.

Estas excursiones se pagarán directamente al guía. En el caso de llegar a destino y no haber reserva alguna de entrada y no poder hacer la visita, el guía ofrecerá una alternativa al grupo que mejor se adapte a ellos.

9. Pasaportes, Visados, Documentación

Todos los pasajeros, sin excepción de niños, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea DNI, según leyes del país de origen y destino. Será por cuenta de ellos mismos o de la agencia de contratación del circuito (en el caso de ser por agencia), quienes soliciten los visados si son necesarios. En el caso de ser rechazada alguna autorización de visados, por causas particulares al usuario, o ser denegada su entrada al país, el organizador declina toda responsabilidad por hechos de ésta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario del servicio.

10. Información que la agencia debe facilitar al consumidor

Se informa al consumidor que en el momento de la formalización del contrato deberá recibir de la agencia detallista la información pertinente sobre la documentación específica necesaria para el viaje elegido, así como asesoramiento sobre la suscripción facultativa de un seguro que le cubra los gastos de cancelación y/o seguro que cubra seguro de asistencia que cubra los gastos de repatriación en caso de accidente.

11. Equipaje

A todos los efectos, y en cuanto el transporte terrestre se refiere, se entenderá por equipaje y demás enseres personales del usuario los que conserva consigo, cualquiera que sea del vehículo en que vayan colocados, y que se transporta por cuenta y riesgo del usuario. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En caso de no ser un transporte suministrado directamente por TourOfertas, ésta compañía no se responsabiliza de pérdidas, robos ni extravíos.

Ésta compañía no se hace responsable de ningún tipo de pérdida por equipaje ni de robos por situaciones externas a la empresa.

Se recomienda no llevar más de una maleta grande en el vehículo y una maleta pequeña o bolsa de mano.

12. Vigencia

La vigencia de éste programa será desde su emisión, hasta el 31 de diciembre de 2019.